Renhogar Corredor

Calle Virgen Paloma, 13, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Renhogar Corredor

3.8

¿Cuál es el CIF de Renhogar Corredor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Renhogar Corredor?

marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

. Desde incumplimiento de plazos sin contar de los destrozos que te hacen (casa con goteras, olores insoportables en los baños, encimeras de cocina que se hunden.etc) no se hacen cargo pasados los 5 años, das parte de la avería y te dan largas.esperan y esperan para que se pase la garantía, y luego simplemente se desentienden. Lo peor que me he visto en la vida

Jose Ignacio
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Si dices que fue mal la obra y estas tan descontenta que hasta hablas hasta de (eliminado por el administrador) (que son acusaciones muy graves), no entendemos que la queja no esté en los tribunales. No será que hay otra serie de cuestiones entre ellas económicas por tu parte, que no interesa que se sepa?. Además, la garantía por ley de tu obra es de dos años, y la obra se terminó allá por el año 2013. Si quieres, seguimos contando. Lo que tenias es que pagar lo que nos dejaste a deber.

Hodei

Vale, quiero saber si entendí bien... la obra no se terminó porque no pagó el cliente o por algun otro motivo?

anabel
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Las obras pequeñas parecen no interesarle a estos señores. Informales. Desquedan y t anulan citas. Llegan tarde. Muy muy mala experiencia. Si no haces un chalet con ellos, no les interesas
†************
No m equivoco de empresa. Fue mi marido quien pidio ppto y despues d estar esperando nos fuimos sin el xq la persona con la q quedamos nos dejo plantados x segunda vez. Avisar el mismo dia a las 9 cdo hemos quedado a las 9.30 m causa el mismo trastorno. El dia, qquedamis a las 9.30 en su tienda ya le avisamos q llegariamos tarde pues no dejabamos a nuestro hijo hasta las 9.20 hrs y estabamos en la otra punta d Torrejon. Ademas le comentamos q aparcar x la zona estaria complicado como asi fue. Llegamos a las 10.15 y no creo q tuviesemos q avisar cdo ya se lo dijimos. Pero bueno nos d igual, ustedes pierden un cliente, yo he perdido el tiempo y a la vista de las respuestas q dan ustedes a las reseñas negativas. Nocreo q la humildad sea algo q les caracterice. Mas bien todo lo contrario

Anabel

Por la impresión que me di, creo que no lo hicieron a mala leche, si no que no llevan la empresa controlada

Gilem

Probablemente sea así, Anabel. Sin embargo, el lío está en el tiempo perdido y la mala experiencia. ¿Quién te los ha recomendado?

V G
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Hace 4 meses fuimos por sus oficinas para pedir un presupuesto de obra, se quedaron con nustros datos y con el compromiso de que en una semana pasarían por casa a medir, a día de hoy no hemos tenido ni siquiera una llamada. Tras un par de llamadas y un mail sin respuesta, lo damos por cerrado.

Eddie Stbn Grc
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

No pongo 0 estrellas porque no se puede. El mayor problema que tienen es la desorganización de los mandos intermedios. Unos se cubren a otros y nadie se hace cargo de lo xapuzeros que son. Los pobres trabajadores van perdidos, llegan y no tienen material, se tienen que ir por no poder seguir trabajando... vamos, un desastre total. Luego no son capaces de reconocer un error, te dan la razón como a los tontos para seguir haciendo las cosas mal, a sabiendas, y por la espalda... un espectáculo que hubiesemos deseado no ver, ni pagar.

Naia

Vale que suena muy terrible! Y en ningún momento pudiste reclamar con superiores? O que es lo que te dicen?

Cesar Duarte Salmeron
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Pues yo no le pongo menos estrellas porque no puedo.
Me gasté 40.000€ en una reforma integral de mi casa hace 5 años, he tenido problemas por la instalación del suelo de la cocina que lo reparamos a mí cuenta hace 2 años y siguen sin hacerse cargo en esta segunda reparación.
Muy mala atención al cliente, como siempre estamos totalmente desatendidos y sin saber dónde acudir.

Se reparo una primera veza los 2 años, y a los 4 años nos reclaman otra reparación que le ofrecimos la mano de obra sin cargo, y que el material que ya no estaba en garantía lo asumiera el cliente a lo que se negó. La garantía tanto de materiales como de mano de obra son 2 años, no 5 años.

Me pasó algo asi

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Pues yo no le pongo menos estrellas porque no puedo.

marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Quien te atendio?

Adam

Acaso el trato o situacion es diferente dependiendo de quien te atienda?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Me lo creo....trabajan fatal
Mucho cuidado con esta empresa tienen metido un contenedor en torrepista k no es de aki ninguna obra seta de alguno obra de la calle .Esto es una urbanización privada y vienen aki ha echar los escombros para no pagar lo k deberían x tenerlo en la vía pública. Son unos impresentables mucho cuidadito.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Desde 1999 Renhogar Corredor se ha encargado de prestar servicios de construcción y rehabilitación de edificios. Justo en la Calle Virgen Paloma se encuentra la sede de esta empresa, cuenta con una ubicación muy céntrica a mi parecer, tanto que cualquier empleado de sus empleados si lo prefiere puede llegar a pie en 5 minutos, solo hay que recorrer escasos 350 metros para llegar a Renhogar Corredor e iniciar su jornada

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Renhogar Corredor es una empresa con más de 10 años donde se encarga de crear, diseñar espacios y objetos en reformas. Esta compañía se motiva por medio de sus trabajadores como un puesto valioso el de albañil, el cual tiene responsabilidades como la de encargarse de los detalles, construcción de muros de bloques, andamios, niveles en trazados, un puesto que está en área de construcción y consiste en un trabajo constante y el compromiso de que sea 100% de calidad, lo comento por acá porque me parece muy valioso este cargo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Renhogar Corredor
Acabado de edificios. Trabaje con ellos mas de 3 años como carpintero , siempre pase un excelente rollo con todos mi compañeros muy graciosos y el trabajo tranquilo yo lo recomiendo las ganancias son buenas.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hace unos meses acudí con ellos ya que necesitaba hacer unas mejores en mi baño. Son muy profesionales, y la atención al cliente es muy buena. Su página web está en construcción, lo que me hizo dudar al principio, pero encontré la forma de contactarme con ellos.

Renhogar Corredor Preguntas frecuentes