Opiniones Renta garantizada en Madrid
Buenos profesionales, eficientes
Buenas noches. ¿Tienes experiencia de cuánto tiempo con ellos? ¿Y qué es lo que más te gustó de ser su cliente? Me interesa saber porque me los han recomendado.
Fatal.
Denuncia.
Nada de ayuda.
Mala atención y tantas cosas........
Buenas tardes. ¿Podrías comentar con más detalle a qué te refieres con "tantas cosas"? Es que en lo personal he recibido referencias positivas y quiero asegurarme de saber ambas versiones antes de tomar una decisión.
Han borrado mi reseña negativa!
Listos!
Increíble!
Inquilino descontento. Falta de atención a la responsabilidad que se dijo en el momento de la firma. Poner antena en salón que carece de ella y un frigorífico que se veía que tenía la mitad de espacio en congelador de la cantidad de hielo, no solamente ahí sino en pared de refrigeración. Se dio contrato verbal el 3 de Marzo día de la firma y hasta hoy nada... El día 5 de Julio se nos rompió la caldera y se aviso de ello. Vino el técnico el 12 y aconsejo cambiarla. Hasta la fecha de hoy 6 de agosto nadie se a puesto en contacto para saber solución. Vamos a denunciar por qué no queremos estar en un piso con esa falta de atención y nos amenazan con penalizaciones... Después de seis meses viviendo sin solucionar arreglos. Tengo fotos de estado de nevera ausencia de toma de TV. Y albarán con lo que aconsejó el técnico.. poeta (eliminado por el administrador) 22.esa es nuestra experiencia.
¿En algún momento te han dicho por qué se demoran? ¿Y eres el único inquilino en esas condiciones?
Excelente servicio, mejor atención, buenos profesionales.
Cómo es su funcionamiento? Funcionan como una inmobiliaria convencional?
Excelentes
Hola Barbara cuando hablas excelente lo dices como cliente o como empleada de la empresa?
Cliente
Mal servicio post venta, no devuelven las llamadas, no he recibido mi renta y encima se te ponen chulas al teléfono, en cuanto termine mi contrato no volveré a contratar sus gestiones, es pesimo
¿Y de cuanto la renta? disculpa es para conocer la empresa, ¿El tiempo de contrato lo puede decir uno? ojala puedas responderme, necesito saber un poco del tema.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
El servicio que ofrece Renta garantizada es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Son muy atentos.
Impresentable!
No sé si es solo el comercial que me atendió, pero que son vendedores!, Como se puede tratar a un cliente con semejante chulería y prepotencia?!. Leyendo los comentarios, a lo mejor me ha escuchado mi acento y por eso ha tratado con tanto desprecio.
Vaya (eliminado por el administrador) cómo es posible!!
Estabas buscando rentar o comprar un piso??
A mi también me han tratado mal
No deberían de tratar mal a un cliente este merece respeto en todo momento y mas si va a buscar información o asesoría, en tu caso que ocurrió?
Se os va la pinza siempre con el tema racismo . A saber que le habrás dicho tú. Y ojo, quf fui clientes
Cuidado con estos pájaros, han borrado todos los comentarios negativos de Google, una empresa mediocre que cobra a los propietarios metiéndoles miedo y a nosotros los inquilinos una vez que alquilas te dejan abandonado y lo peor es que encima borran todos los comentarios negativos de google, MUCHO CUIDADO
como sabes que son ellos los que borran los comentarios? y por que dices que los abandonan? esto suena muy preocupante
Totalmente de acuerdo
No entiendo. ¿Podéis dar tu opinión sincera ya que leo que estás en total acuerdo?
No se pueden borrar los comentarios negativos de cualquier sitio. Infórmate antes . Tengo un negocio y no puedo controlar lo que dicen de mi establecimiento. Eso sólo lo puede hacer Google sino lee y lo verás
En la gran mayoria estos corredores, tienen una peculiar forma de hacer cobran la comision al inquilino y no contento con eso lo joden, no se como son las leyes para alquiler de vivienda, alquilar en Espana es un strsss mas aun si eres extranjero. busco un piso para mi hijo que va a la universidad, la mayoria dice: solo a espanoles..... y empieza la violencia. para esos HdPs el ingreso de otro pais no cuenta, soy ciudadano USa aca no tratan de esa forma asl extranjero, si tienes para pagar alquilas asi de simple, no pagas tus trastes a la calle,
me parece terrible esto que comentas, muy racista de su parte, ¿pero no aceptan extranjeros en ningun piso? debe haber algunos que hagan la excepción
Esta empresa no cobra al inquilino y en caso de impago no pueden cobrar las rentas del extranjero, ese es el motivo, no por ser extranjero. Infórmate antes de hablar.
Pregunta a los empleados:
Hola quiero saber la renta garantida si la tengo probada y porque no ha cobrado y la ha tramitado desde agosto y la tengo probado
¿Cómo os indicaron en un principio que podiáis comprobar que el trámite está aprobado o no?
Sina estudios
Excelentes profesionales
¿Cuánto cuesta un servicio como el suyo? Parece algo que necesito para hacerme la vida más fácil jaja
Pésimos
Pregunta a los empleados:
Pésimos en gestión. Desagradables en el trato con el cliente. Informales, la fianza además de no ver ni la mitad dejando el piso en perfecto estado, después de un mes sigo sin recibirla. No alquilaría un piso con ellos nunca más.
¿No devolvieron la fianza?? Y el motivo qué te dieron? es mucho dinero ...
Pregunta a los empleados:
Voy a comprar un piso para alquilar en Ferrol- La Coruña, ¿ Su empresa
trabaja aquí? Gracias
Opiniones fraudulentas.
Pregunta a los empleados:
Como propietaria tengo garantía de buena gestión, además de la cobertura del posible impago?
Pregunta a los empleados:
Alquilan locales tambien?
Buena atencion.
El peor servicio de todos.
Pregunta a los empleados:
Buena
Excelente atención!
¿Te han suspendido el contrato?:
Buena gente, buenos profesionales.
Atención y servicio excelente.
Buen trabajo!!
Rápidos a la hora de alquilar nuestra casa, en 15 días teníamos arrendatarios.
Pregunta a los empleados:
Bien
Hemos sido inquilinos en un piso que ellos gestionan y todo ha ido bien.