Renta garantizada

Edificio Oficinas, Calle de Goya, 115, 28009 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Renta garantizada

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Renta garantizada? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Grandes profesionales, trato impecable y paciencia infinita. No tengo ningún pero a mí experiencia con ellos.

H.L.C
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Malisima experiencia.
Trato poco profesional, nula transparencia desde el inicio hasta el final sobre las condiciones del alquiler.
Absolutamente nada recomendable.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Cuidado con estos pájaros, han borrado todos los comentarios negativos de Google, una empresa mediocre que cobra a los propietarios metiéndoles miedo y a nosotros los inquilinos una vez que alquilas te dejan abandonado y lo peor es que encima borran todos los comentarios negativos de google, MUCHO CUIDADO

Fabián

No entiendo. ¿Podéis dar tu opinión sincera ya que leo que estás en total acuerdo?

Florista

No se pueden borrar los comentarios negativos de cualquier sitio. Infórmate antes . Tengo un negocio y no puedo controlar lo que dicen de mi establecimiento. Eso sólo lo puede hacer Google sino lee y lo verás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2274 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Algunos usuarios elogian el trato profesional y la paciencia del equipo de Renta garantizada, mientras que otros advierten sobre problemas de transparencia y gestión ineficiente. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con la empresa? ¿Se sienten los propietarios satisfechos con la gestión de sus viviendas? ¿Qué opinan sobre la variabilidad de las experiencias entre diferentes sucursales?

Rosa 444
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Empresa nefasta, (eliminado por el administrador) que no cumplen con los documentos firmados. Hicimos entrega de llaves y salida del piso, firmando un documento por ambas que entregamos la vivienda en perfectas condiciones sin haber NINGUNA incidencia y dieron constancia de ello firmando un documento. Aún así no nos quieren devolver la fianza íntegra. Nada recomendables.

SB21
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hola Rosa, estoy a unos días de dejar el piso que tengo alquilado con esta gente. Te devolvieron al final la fianza? Estoy temiendo que me pase lo mismo, y eso que la vivienda la dejo en mejores condiciones de como la encontré cuando entré a vivir en ella.... Saludos.

¿Cómo saber si un inquilino es solvente?

Rosa444
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Una empresa nefasta, (eliminado por el administrador) y no cumplen con los documentos firmados. Hemos hecho la entrega de llaves y salida del piso dejándolo en perfecta condiciones y estado, incluso firmando un documento con ellos donde ponen que esta todo OK y donde señalan que NO hay ninguna incidencia. Posteriormente a esto no nos quieren devolver la fianza íntegra. Nada recomendable.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Hemos alquilado un piso con esta agencia y estamos muy contentos con la limpieza, el precio. Era la única inmobiliaria que no cobraba comisión por enseñarnos sus pisos, el resto todas cobraban por no hacer nada.

Muchas gracias y muy recomendables.

Manuel Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Muy recomndables, les dejamos dos viviendas con problemas de impago y los han resuleto con solvencia y en tiempo record 2 semanas. Estamos encantados con el equipo de esta empresa sobre todo con el departamento legal.

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Están contentos los propietarios de las viviendas con la gestión que hacen?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Buenos profesionales. Han alqulado nuestra vivienda en 15 días, muy contentos con todo su equipo, están muy coordinados.

Adrian

Me imagino que entonces han utilizado un precio un poco por abajo del que deberia ser cierto? O estais contenta con la cantidad que te pagan mensualmente?

romerana
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No conozco la experiencia de los propietarios de los pisos. Soy inquilina y tengo la mala suerte de que el piso donde vivo lo gestiona esta gente. Mi experiencia es mala. Todo tarda mucho, cualquier avería, cualquier pequeña cosa que necesites, una gotera, lo que sea, cualquier arreglo se hace interminable, no contestan los mail, hay que estar insistiendo con ellos por tf, y eso si te lo cogen. Si tenéis opción, no alquiléis pisos que lleve esta empresa. La experiencia es terrorífica.

Ines

Vaya, de verdad? Pero esto así con todos los inquilinos o solo te sucede a ti? No hay quien realizarle está queja directamente? Que lamentable

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Excelentes profesionales

Jaume

Simplemente se centran en buscar candidatos ideales o ofrecen algo como un seguro que te garantice la renta?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Hemos alquilado un apartamento en Málaga por mediación de Renta Garantizada.
Su delegado, Jose Antonio (eliminado por el administrador), actúó con gran profesionalidad y rapidez. Muchas gracias
(eliminado por el administrador) Rodríguez

Visila
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La comercial de Valencia, Vanesa, nos ha atendido y gestionado todo con rapidez , aún fuera de su horario, de una manera excelente

Abram

Hola! Yo salgo bastante tarde de trabajar. Qué es lo mas tarde que te ha atendido? Así decido si usar sus servicios o no!

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Cambian el contrato del antiguo inquilino ha mi nombre no dan la lectura para hacerle la liquidación y me viene una factura de gas de 1100€

Keltse

Ahora tengo miedo... Te han dado alguna solución o te va a tocar pagar esos 1100 euros?

Bill
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Peor imposible. Me buscan el inquilino más moroso de Madrid llevo un año sin cobrar.

Josué

Y ante esta situacion si quereis sacar a ese inquilino teneis que encargarte tu o ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Son unos (eliminado por el administrador)s impresentables, mal educados, ineptos, inútiles y me podría pasar así hasta mañana diciendo cosas malas de ellos. El trato hacia mi como cliente ha sido de los peores que he recibido en mi vida.

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Borran los comentarios negativos.
Qué mala gestión y empresa.
Impresentables!
Denuncia al canto!
Un saludo.

Andres

Como sabes que borran los comentarios negativos? Te han borrado alguno a ti?

Javier Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Empresas como Renta Garantizada son muy interesantes, te aseguran el alquiler, te buscan inquilinos de calidad.. ninguna pega

Fernanda

Buenas noches. Suena bastante bueno el servicio. ¿Tienen alguna página web o por qué medio los contactas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Como propietario me siento totalmente respaldado. En estos momentos de incertidumbre empresas como está te generan tranquilidad.

Iris

Me alegra leer comentarios así de positivos. ¿Cuántas veces has sido cliente de la empresa? ¿Y por qué medio consideras que responden más rápido?

Lorena Garcés

Buenos profesionales, eficientes

Ivanna

Buenas noches. ¿Tienes experiencia de cuánto tiempo con ellos? ¿Y qué es lo que más te gustó de ser su cliente? Me interesa saber porque me los han recomendado.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Fatal.
Denuncia.
Nada de ayuda.
Mala atención y tantas cosas........

Flor

Buenas tardes. ¿Podrías comentar con más detalle a qué te refieres con "tantas cosas"? Es que en lo personal he recibido referencias positivas y quiero asegurarme de saber ambas versiones antes de tomar una decisión.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Han borrado mi reseña negativa!
Listos!
Increíble!

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Inquilino descontento. Falta de atención a la responsabilidad que se dijo en el momento de la firma. Poner antena en salón que carece de ella y un frigorífico que se veía que tenía la mitad de espacio en congelador de la cantidad de hielo, no solamente ahí sino en pared de refrigeración. Se dio contrato verbal el 3 de Marzo día de la firma y hasta hoy nada... El día 5 de Julio se nos rompió la caldera y se aviso de ello. Vino el técnico el 12 y aconsejo cambiarla. Hasta la fecha de hoy 6 de agosto nadie se a puesto en contacto para saber solución. Vamos a denunciar por qué no queremos estar en un piso con esa falta de atención y nos amenazan con penalizaciones... Después de seis meses viviendo sin solucionar arreglos. Tengo fotos de estado de nevera ausencia de toma de TV. Y albarán con lo que aconsejó el técnico.. poeta (eliminado por el administrador) 22.esa es nuestra experiencia.

Vivian

¿En algún momento te han dicho por qué se demoran? ¿Y eres el único inquilino en esas condiciones?

Paloma Rodes
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Excelente servicio, mejor atención, buenos profesionales.

Marcos

Cómo es su funcionamiento? Funcionan como una inmobiliaria convencional?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelentes

Keltse

Hola Barbara cuando hablas excelente lo dices como cliente o como empleada de la empresa?

Barbara

Cliente

Propietario
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mal servicio post venta, no devuelven las llamadas, no he recibido mi renta y encima se te ponen chulas al teléfono, en cuanto termine mi contrato no volveré a contratar sus gestiones, es pesimo

Andrés

¿Y de cuanto la renta? disculpa es para conocer la empresa, ¿El tiempo de contrato lo puede decir uno? ojala puedas responderme, necesito saber un poco del tema.

Vesni
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El servicio que ofrece Renta garantizada es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Son muy atentos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Impresentable!
No sé si es solo el comercial que me atendió, pero que son vendedores!, Como se puede tratar a un cliente con semejante chulería y prepotencia?!. Leyendo los comentarios, a lo mejor me ha escuchado mi acento y por eso ha tratado con tanto desprecio.

Santsa

Vaya (eliminado por el administrador) cómo es posible!!

Estabas buscando rentar o comprar un piso??

A mi también me han tratado mal

Santsa

No deberían de tratar mal a un cliente este merece respeto en todo momento y mas si va a buscar información o asesoría, en tu caso que ocurrió?

Se os va la pinza siempre con el tema racismo . A saber que le habrás dicho tú. Y ojo, quf fui clientes

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

En la gran mayoria estos corredores, tienen una peculiar forma de hacer cobran la comision al inquilino y no contento con eso lo joden, no se como son las leyes para alquiler de vivienda, alquilar en Espana es un strsss mas aun si eres extranjero. busco un piso para mi hijo que va a la universidad, la mayoria dice: solo a espanoles..... y empieza la violencia. para esos HdPs el ingreso de otro pais no cuenta, soy ciudadano USa aca no tratan de esa forma asl extranjero, si tienes para pagar alquilas asi de simple, no pagas tus trastes a la calle,

Elena

me parece terrible esto que comentas, muy racista de su parte, ¿pero no aceptan extranjeros en ningun piso? debe haber algunos que hagan la excepción

Esta empresa no cobra al inquilino y en caso de impago no pueden cobrar las rentas del extranjero, ese es el motivo, no por ser extranjero. Infórmate antes de hablar.

¿Qué quieres saber sobre Renta garantizada?

Renta garantizada Preguntas frecuentes