Opiniones Renta garantizada en Madrid

2.8/5
2.8/5
basado en 76 calificaciones
120 opiniones en total
5
25%
4
15%
3
13%
2
8%
1
39%
  Madrid
Edificio Oficinas, Calle de Goya, 115, 28009 Madrid
2.8/5
2.8/5
basado en 76 calificaciones
120 opiniones en total
5
25%
4
15%
3
13%
2
8%
1
39%
Número de visitas al perfil: 5 475
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alvaro Madrid
Fecha del acontecimiento 26-05-2026

No lo recomiendo para nada, para cobrar sí están ahí diligentemente, pero para el resto de gestiones muy mal servicio

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

ch23rr
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2026

Muy mala experiencia con Renta Garantizada.

Tras finalizar el contrato y entregar las llaves de la vivienda, la gestión de la devolución de la fianza/depósito ha sido lenta, poco clara y nada transparente. He tenido que insistir varias veces por correo y teléfono para recibir una respuesta formal, y aun así la información ha llegado tarde y de forma insuficiente.

En mi caso, pretendían descontarme 580 € por unos trabajos en el suelo del salón, cuando inicialmente se hablaba de una incidencia puntual de menor alcance. Considero que el importe es desproporcionado y que se me está imputando automáticamente una actuación más amplia decidida por la propiedad, sin una justificación detallada, proporcional ni debidamente explicada.

Además, Renta Garantizada se ha limitado a trasladar la postura de la propietaria, sin mediar realmente ni defender una gestión equilibrada para ambas partes. La sensación como inquilino es que se posicionan del lado del propietario y que la devolución de la fianza se gestiona de forma poco objetiva.

También quedó pendiente el tema de una lavadora nueva que tuvimos que instalar en la vivienda por falta de respuesta de la propiedad, aportando factura, y tampoco se ha tenido en cuenta.

En resumen: atención deficiente, falta de transparencia, escasa comunicación y una gestión de la fianza que considero abusiva. No recomiendo Renta Garantizada si esperas una gestión seria, imparcial y clara al finalizar un alquiler.

No recomiendo esta empresa.

Mirada
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Lo único bueno a destacar el trato de Patricia el día de la visita. Super maja. Todo lo demás fatal. El piso al principio parecía estupendo, el dia de la visita aun estaban los muebles y las pertenencias de los propietarios. Pero cuidado, el día que entramos el piso estaba sucio, con desconchones, sin pintar, el suelo casi levantado y lo peos de todo, que llevaba cerrado como tres meses antes. Lo que no entiendo es que en ese tiempo, renta garantizada no fue a mirar el piso ni ver que le pasaba. No estamos hablando de que pago poco por el piso, pago bastante, por lo menos haberlo encontrado decente. Es como si el propietario hubiese cerrado la puerta y no se hubiesen hecho cargo de nada más. Cosa que creo que así fue. Les hemos mandado varios correos al gestor que nos lleva y desde hace tres semanas no tenemos noticias. imaginaros el disgusto. Espero que en este mes nos cojan el telefono y podamos solucionar todos los desperfectos: como una ventana que no podemos abrir que está rota. Esperamos una solución pronto.

estepaisvaapique
Candidato
Fecha del acontecimiento 25-08-2025

Hace más de una semana visitamos una vivienda. Nos gustó y enviamos los papeles para continuar con el proceso de alquiler. Llevo llamando a la comercial desde hace días, ni responde las llamadas, ni a los whatsapps y lo peor es que tiene documentos privados en su poder.
No recomiendo esta inmobiliaria. La comercial en el momento de enseñarnos la casa fué muy agradable y no tengo queja,
También he de decir que me costó mucho conseguir la cita.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 20-05-2025

Esta empresa deja mucho que desear, un desastre su gestión, sus mentiras y sus excusas, como propietario muy mala experiencia, más que dar tranquilidad te la quitarán

PEPEpotamo1Masturbator
Fecha del acontecimiento 08-04-2025

Pues yo como propietario estoy muy contento

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Renta garantizada?

Rosita
Fecha del acontecimiento 14-05-2025

No lo recomiendo para nada, están desbordados, han muerto de éxito, por lo que el servicio que prestan deja mucho que desear

Propietario decepcionado
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

Muy mala experiencia he tenido con ellos; Mientras no hay problemas todo va sobre ruedas, pero si te devuelven el piso muy deteriorado no te hacen caso de las reclamaciones que repetidamente les he interpuesto; no han defendido los intereses del propietario, que es el que les da el soporte para que hagan negocio.

Ventura
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-04-2025

Soy propietario y desde el primer día que contacte con ellos, el trato fue correctísimo y muy profesional. A lo largo del tiempo, se han puesto siempre en contacto inmediatamente cuando la inquilina ha tenido algún problema para solucionarlo con la mayor rapidez. Cuando el problema lo ha ocasionado la inquilina, han gestionado la incidencia con igual solvencia, defendiendo mis intereses como propietario con eficacia y profesionalidad. Estoy muy agradecido con el trato recibido y recomiendo plenamente esta empresa para todos aquellos propietarios que deseen alquilar su vivienda y estar tranquilos desde el primer minuto, y recomiendo igualmente para los inquilinos que estén buscando residencia.

Roberto
Fecha del acontecimiento 29-03-2025

Le pongo una estrella porque no le puede poner menos.
Como propietario tuve un piso alquilado con ellos y muy mal, al incio del alquiler se retrasaban en los pagos y al finalizar el mismo, se retrasan en la solicitud de devolución de la fianza del IVIMA y en el cambio de titular de los suminsitro pero te dicen que ya los han hecho.
Su tuviera que volver a poner un piso en alquiler no lo haria con ellos.

Cabreado con Renta Garantizada
Fecha del acontecimiento 03-12-2024

No pongo menos puntuación porque no se puede. ¡¡¡OJO PROPIETARIOS!!!. Mandan publicidad en la que parece que lo cubren todo pero luego en el contrato no ponen ni la mitad de las cosas de la publicidad. Hay que estar pendiente de ellos para que hagan las gestiones mínimas, e incluso, a veces, revisar lo que hacen porque si te descuidas te la lían. Y cuando hay algún problema dejan pasar el tiempo sin responder ni actuar.

Franco
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-10-2024

Cuidado, se comunican solo por wasap, te dicen que ya es tuyo el piso y luego te dicen que el dueño ya no lo quiere alquilar mucho ojo con Renta Garantizada huele a mal,una chica aylin y otra de nombre Ámbar y un hombre Victor los tres de Renta garantizada.
Cuidado!!!

Rosita

Porque he tenido muy mala experiencia con ellos como propietario, deseando acabar el contrato con ellos, una pesadilla, las gestiones que han hecho mejor que no hubieran hecho nada, una zozobra seguir con ellos.

Frank
Candidato
Fecha del acontecimiento 18-10-2024

Estoy tratando con ellos por el momento bien, la comercial Ambar muy amable de Renta garantizada, estoy leyendo muchas quejas esperemos que nos vaya bien.

pepelus
Pregunta experta

Algunos propietarios se muestran satisfechos con la gestión de Renta Garantizada, mientras que otros clientes los describen como una empresa mediocre y poco fiable, que borra comentarios negativos de Google. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas/negativas con esta empresa? ¿Cómo describirías la comunicación y el trato al cliente por parte de sus empleados?

susan

Yo tengo buena experiencia con ellos, llevo 4 años con ellos, soy propietario, no tengo ninguna queja.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

Grandes profesionales, trato impecable y paciencia infinita. No tengo ningún pero a mí experiencia con ellos.

Rosa 444
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-10-2023

Empresa nefasta, (eliminado por el administrador) que no cumplen con los documentos firmados. Hicimos entrega de llaves y salida del piso, firmando un documento por ambas que entregamos la vivienda en perfectas condiciones sin haber NINGUNA incidencia y dieron constancia de ello firmando un documento. Aún así no nos quieren devolver la fianza íntegra. Nada recomendables.

SB21
Fecha del acontecimiento 05-03-2024

Hola Rosa, estoy a unos días de dejar el piso que tengo alquilado con esta gente. Te devolvieron al final la fianza? Estoy temiendo que me pase lo mismo, y eso que la vivienda la dejo en mejores condiciones de como la encontré cuando entré a vivir en ella.... Saludos.

H.L.C
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Malisima experiencia.
Trato poco profesional, nula transparencia desde el inicio hasta el final sobre las condiciones del alquiler.
Absolutamente nada recomendable.

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 26-05-2023

Hemos alquilado un piso con esta agencia y estamos muy contentos con la limpieza, el precio. Era la única inmobiliaria que no cobraba comisión por enseñarnos sus pisos, el resto todas cobraban por no hacer nada.

Muchas gracias y muy recomendables.

Manuel Hernández
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2023

Muy recomndables, les dejamos dos viviendas con problemas de impago y los han resuleto con solvencia y en tiempo record 2 semanas. Estamos encantados con el equipo de esta empresa sobre todo con el departamento legal.

Alex
Fecha del acontecimiento 24-05-2023

Están contentos los propietarios de las viviendas con la gestión que hacen?

Tamara
Fecha del acontecimiento 09-01-2023

Buenos profesionales. Han alqulado nuestra vivienda en 15 días, muy contentos con todo su equipo, están muy coordinados.

Adrian

Me imagino que entonces han utilizado un precio un poco por abajo del que deberia ser cierto? O estais contenta con la cantidad que te pagan mensualmente?

romerana
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

No conozco la experiencia de los propietarios de los pisos. Soy inquilina y tengo la mala suerte de que el piso donde vivo lo gestiona esta gente. Mi experiencia es mala. Todo tarda mucho, cualquier avería, cualquier pequeña cosa que necesites, una gotera, lo que sea, cualquier arreglo se hace interminable, no contestan los mail, hay que estar insistiendo con ellos por tf, y eso si te lo cogen. Si tenéis opción, no alquiléis pisos que lleve esta empresa. La experiencia es terrorífica.

Ines

Vaya, de verdad? Pero esto así con todos los inquilinos o solo te sucede a ti? No hay quien realizarle está queja directamente? Que lamentable

Roberto
Fecha del acontecimiento 22-11-2022

Excelentes profesionales

Jaume

Simplemente se centran en buscar candidatos ideales o ofrecen algo como un seguro que te garantice la renta?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 21-11-2022

Hemos alquilado un apartamento en Málaga por mediación de Renta Garantizada.
Su delegado, Jose Antonio (eliminado por el administrador), actúó con gran profesionalidad y rapidez. Muchas gracias
(eliminado por el administrador) Rodríguez

Visila
Fecha del acontecimiento 30-10-2022

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La comercial de Valencia, Vanesa, nos ha atendido y gestionado todo con rapidez , aún fuera de su horario, de una manera excelente

Abram

Hola! Yo salgo bastante tarde de trabajar. Qué es lo mas tarde que te ha atendido? Así decido si usar sus servicios o no!

Merche
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Cambian el contrato del antiguo inquilino ha mi nombre no dan la lectura para hacerle la liquidación y me viene una factura de gas de 1100€

Keltse

Ahora tengo miedo... Te han dado alguna solución o te va a tocar pagar esos 1100 euros?

Bill
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Peor imposible. Me buscan el inquilino más moroso de Madrid llevo un año sin cobrar.

Josué

Y ante esta situacion si quereis sacar a ese inquilino teneis que encargarte tu o ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Son unos (eliminado por el administrador)s impresentables, mal educados, ineptos, inútiles y me podría pasar así hasta mañana diciendo cosas malas de ellos. El trato hacia mi como cliente ha sido de los peores que he recibido en mi vida.

Cristina
Fecha del acontecimiento 21-08-2022

Borran los comentarios negativos.
Qué mala gestión y empresa.
Impresentables!
Denuncia al canto!
Un saludo.

Andres

Como sabes que borran los comentarios negativos? Te han borrado alguno a ti?

Javier Moreno
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

Empresas como Renta Garantizada son muy interesantes, te aseguran el alquiler, te buscan inquilinos de calidad.. ninguna pega

Fernanda

Buenas noches. Suena bastante bueno el servicio. ¿Tienen alguna página web o por qué medio los contactas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

Como propietario me siento totalmente respaldado. En estos momentos de incertidumbre empresas como está te generan tranquilidad.

Iris

Me alegra leer comentarios así de positivos. ¿Cuántas veces has sido cliente de la empresa? ¿Y por qué medio consideras que responden más rápido?

¿Quieres saber más sobre Renta garantizada?

¡Consulta de forma anónima!

23