Rentsica

Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.3/5

Opiniones Rentsica

2.3

¿Qué tal el ambiente en Rentsica?

monique
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me sorprende los comentarios de estas personas, desde luego que cada uno puede tener una experiencia, pero yo trabaje en Rentsica hace unos cuantos años y desde luego que solo tengo buenas palabras de agradecimiento tanto al gerente Javier Sainz y la sub directora Amparo, la empresa es recomendable al 100% siempre han demostrado Importancia por sus empleados y el trato siempre correcto.

ninguna Monique ha trabajado en Rentsica, opinión falsa!

Simplemente porque no es nada cierto

Veganobike
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Simplemente NEGATIVA la experiencia, por ser suave.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Rentsica se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Rentsica son: Atmósfera.
Beneficios: No
Experiencia TERRIBLE Y DE MAL GUSTO.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

No rec

RENTSICASA SL
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ante las continuas opiniones descalificando a nuestra empresa y las cuales observamos que se vienen realizando desde pasado mes de abril, indicarles que muy en contra de comentarios tan negativos como el “de poco futuro”, aclararles que RENTSICA lleva una trayectoria intachable de 37 años en el mercado.
Hemos hecho anteriormente relación a la fecha del mes de Abril , puesto que a partir de ese mes empiezan los mensajes negativos, los cuales los conceptuamos como rotunda falsedad y por lo tanto una seria de calumnias, nada más lejos de la realidad que han llevado a esta empresa durante los referidos 37 años a ser una de las principales dentro de su sector.
Rentsica está completamente segura de que estas calumnias que se vierten contra nosotros, están realizadas por la misma persona,utilizando la cobardía de esconderse en diferentes Nick, los cuales hemos puesto en conocimiento de la guardia civil a través de su GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS, para su posterior investigación, ante la gravedad de los hechos que se nos imputan a través de estos mensajes.
RENTSICA a través de este escrito NIEGA CON ROTUNDIDAD, el contenido de las reseñas negativas hacia nuestra empresa, considerando que lo único que persiguen es hacer un daño de nuestra reputación y profesionalidad adquirida a lo largo de tantísimos años.
Esta empresa Siempre HA TRATADO A SUS TRABAJADORES DE FORMA RESPETUOSA en todos sus sentidos, económico y social, NUNCA hemos despedido o dejado ir a un trabajador con la valía profesional que lo debe de caracterizar.

Es expreso deseo de la dirección de Rentsica que este lamentable suceso, y repito suceso, puesto que tenemos la certeza de que sale de la misma persona efectivamente despedida en el mes de Abril, intentar que cese en su postura de acoso y derribo hacia esta firma.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

LA EMPRESA HA TOMADO MEDIDAS LEGALES SOBRE LOS NICK FALSO Y LO TIENE EN MANOS DE LOS ABOGADOS. Y QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS MENSAJES SON DESDE ABRIL HASTA AHORA, TODO HAY QUE DOCUMENTARLO Y PONER LOS NOMBRES REALES DE LAS PERSONAS QUE DAN LAS OPINIONES, TAMBIEN HABRIA QUE PREGUNTAR POR LOS CURRICULUM Y LUEGO LA RESPUESTA LABORAL DEL TRABAJADOR.

y tambien habria que preguntar por otras cosas de ambos dos

Nobutada
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Muy mal

Abdesalam
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Poco profesionales. Me voy con Eclige o con Ortopedia Central que son más formales.

Abdesalam Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Pésimos. Nada recomendables.

Higinia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Fatal

Marco Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Mucho descontrol. No están preparados ni saben trabajar.

Porras
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Terrible.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

No tratan con respeto a la plantilla. No interesa

A ti te lo voy a decir

Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Mal. Sin futuro. Empresa con infulas

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Empresa pequeña sin futuro.

Gerardo Lach

No la recomiendo,

Joaquín Rivas

Empresa poco seria.

Jorge

Cero estabilidad

Pablo

hechan la gente o que pasa?

Manuel

Pasa que a la mínima te echan a la calle. Y con unas cartas de despido que alucinas. Y ojo, si llama otra empresa pidiendo referencias no se cortan. Han tenido varias denuncias.

José España
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Mal.

Javier

Una opinión un poco demasiado corta y general para mí. ¿Puedes contar algo más?

José España

Malos gestores de equipos. Instrucciones contradictorias. No lo recomiendo. No cuidan a sus empleados. No les auguro un buen futuro.

El tío del mazo

Te piensas que trabajas con profesionales y resulta que son unos simples bufones.

Abdesalam

Descontrol.

Rotundamente cierto

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Empresa pequeña con trabajadores que vienen y van. Ninguna estabilidad ni futuro

Rahúl

¿Por qué los trabajadores se van? es la cuestión del ambiente?

Felipe.

Los echan. El ambiente es malo.

El tío del mazo

Ambiente laboral pésimo.

Blasa Teodora
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Hay empresas más profesionalizadas en el sector. Precios caros. Un quiero y no puedo. Ninguna estabilidad para el trabajador. No trabajaré más con ellos, ni falta que hace.

Desencantado
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Te contratan de una cosa y luego te exigen otra muy superior, y claro al final despido y posterior denuncia.

Uno más de tantos
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Pésimo. Pagan tarde y mal. Te hacen fijo a los 3 meses y al siguiente estás en la calle. No tienen ni idea de gestionar equipos. Te hacen responsable de sus propios fallos y descontrol. Muy mala experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rentsica. Buscan un Administrativa Titulada Con Experiencia. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Padre reciente
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Si, pero a la mínima vas a la calle. Y pagan todos los meses tarde.

Blasa Teodora
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

No lo recomiendo. Malos pagadores.

Rentsica recientemente recluta para puestos de trabajo:

chico para almacen con experiencia, administrativa/contable (12.000€ - 18.000€ al año), mozo almacen /administrativo (12.000€ - 18.000€ al año)

Desencantado
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Ni se os ocurra. Ni de mozo de almacén. Si os queréis coger una depresión este es vuestro sitio. El más antiguo lleva un año. Siempre con la espada de Damocles encima.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Rentsica. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Ya sabes quien.

Espero que la competencia los borre del mapa.

Rentsica Preguntas frecuentes