Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Emma
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-12-2021

Obras deficientes cuando reclamas pasan absolutamente de todo. Los 2 anos supuestamente de garantía es como si no los tuvieras. La peor empresa con la que yo he tratado en 50 años

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

hugo
Pregunta experta

Las reseñas sobre Renueva tus Sueños coinciden en que la empresa realiza trabajos deficientes, con materiales inadecuados y no se responsabilizan de los daños causados. Algunos clientes se quejan de que una vez que les hacen el pago, el servicio se vuelve deficiente. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con empresas de reformas? ¿Cuáles son los aspectos que consideráis más importantes al contratar una empresa para realizar reformas en casa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-07-2022

Son unos impresentables

Sandra

Se oyen comentarios con experiencias diversas ¿alguien puede ser más concreto en las opiniones?

glorialuarnau2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 13-07-2022

Lo mismo .Yo tengo una denuncia puesta

Emanuel

¿Y por qué tienes puesta la denuncia? Algún tema económico?

Josue López
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

Es una empresa que (eliminado por el administrador) a los clientes. Monto un radiador de calefacción al revés y se niegan a repararlo no tengo calefacción. Montó un techo materiales inadecuados y se está desprendiendo. Una vez les pagan te destrozan tu hogar y no se hacen cargo de nada.

Axel

Que desgracia... Y mira que con lo que cuesta montar eso. ¿No los has denunciado? Me imagino que tendrás los mensajes de la empresa que justifiquen

anónimo

Estoy de acuerdo , me hicieron unos baños y tengo pérdidas de agua y las baldosas se caen todas . Un apunte Yoco desastre

Axel

Sea lo que sea el trabajo no quedó del todo bien.
¿tiene que existir una garantia por parte de la empresa para reparar los derperfectos.?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Renueva tus sueños?

Josué López
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

La empresa es una (eliminado por el administrador) solo medio trabajan hasta cobrar todo el dinero. Montaron un radiador con las tuberías al revés y se niegan a repararlo no tengo calefacción por su culpa.
Montaron un techo materiales inadecuado y se está cayendo por el peso. NO CONTRATES EN RENUEVA TUS SUEÑOS .SL

Marta

¿Por que no los denuncias? Puedes tomar fotos de lo que han hecho mal y amenazarlos, es lo que yo haría

anónimo

A mí me pasa lo mismo . Y 20 cosas más que no caben en el comentario . Estoi tramitando una denuncia

glorialuarnau2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 29-01-2022

Entrevista todo bien
Empiezan las obras .
Se cargan la caldera,me ponen el enchufe donde no es y lo tienen que cambiar otra vez.
Ponen el suelo y cuando ponen los muebles lo descascarillan y no me dicen nada a ver si cuela. Evidente se veía y tienen que cambiar las tres baldosa. Ponen la ducha y no cabía . La tienen que cortarles debe caer algo en el plato de ducha y tiene un descascarillado que dijeron que con una masilla no se notaría ( a las dos duchas se fue) la puerta de la ducha 7 veces vinieron a repararla porque perdía agua por la puerta . Las juntas de la ducha perdían agua y el vecino vino a decirme que le caía el agua . Tuve que llamar al seguro . Ellos se hicieron los locoslas bordadas del suelo y techo un desastre y las del techo ahora se han abierto . Un dedo de distancia entre la baldosa y el techo . He llamado tres veces y tres veces que dicen que van a venir y no vienen . Y lo que no digo. Os parece poco ? Entendés mi enfado?

Iker

Si claro que se entiende... Vamos, que suena a que un chiquillo lo hubiese hecho mejor. ¿No puedes denunciarlos? No solo es una pérdida de dinero, sino de tiempo y esfuerzo también...

Glorialuarnau@gmail . Com
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Me hicieron l a reforma de un baño que tardó 2 meses . Y haun a día de hoy sigue sin acabar de arreglar todo lo que dejaron mal . 5 meses después. No se lo recomiendo a nadie

Ángel

¿Y no puedes denunciar o algo? Es una verguenza que dejen tirados a sus clientes, ninguna empresa debería trabajar así...

Josué López

En la oficina de consumidor .. la e puesto pero no sirve de nada . de forma jurídica legal ahun lo estoy intentando

Gloria
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Ninguno

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Fatal de lo peor tanto en tiempos como en trabajo

Bikendi

Hola. ¿Tuviste una mala experiencia con el servicio brindado o qué es lo que ocurrió?

Gloria Hernandez
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Lo peor de lo peor.
Empezaron a reformar un baño en Septiembre y ahun estoy pendiente de que me arreglen malos acabados

Alizia

¿Los malos acabados los hicieron ellos o algo así? Ha pasado mucho tiempo, no creo que haya forma de justificar la tardanza. ¿Qué te han dicho al respecto? ¿Por qué aún no lo terminan?

Glorialuarnau2@gmail.com

Por supuesto que los hicieron ellos.. Se disculpan ,dicen que vendrán y no vienen .Tengo la junta entre el techo y las baldosas con un dedo de hueco y en creciendo. Y tuve que llamar a mi seguro porque el agua de la ducha caía al vecino . Ellos por supuesto no vinieron a arreglarlo

Noé

No leo sino malas opiniones sobre ellos... ¿Son realmente tan incompetentes? Porque la verdad, antes de leer sobre ellos pues no pintaba mal

anónimo

Pues no sé . Yo solo puedo hablar de mi esperiencia .

Noé

Bueno, ¿en tu opinión lo son? Simplemente trato de tener una visión mas completa sobre la empresa, es cuestión de intereses propios. Agradezco queme hayas respondido

Josué López

Si una empresa que (eliminado por el administrador) a los clientes. Am me Monto un radiador de calefacción al revés y se niegan a repararlo no tengo calefacción. Montó un techo materiales inadecuados y se está desprendiendo. Una vez les pagan te destrozan tu hogar y no se hacen cargo de nada.

iris
Pregunta experta

¿Qué tan satisfecho estás con la organización de Renueva tus sueños?

Lucy
Pregunta experta

¿En Renueva tus sueños proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Josué López
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

Es una empresa que (eliminado por el administrador) a los clientes. Monto un radiador de calefacción al revés y se niegan a repararlo no tengo calefacción. Montó un techo materiales inadecuados y se está desprendiendo. Una vez les pagan te destrozan tu hogar y no se hacen cargo de nada.

Bilel
Pregunta experta

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Renueva tus sueños?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

No pagan a los empleados y la mayoría de veces los contratan en negro

Santiago

¿Y los trabajadores que han hecho al respecto? Me imagino que si es algo habitual, las autoridades estarán al tanto de ello, ¿no es así?

mery
Pregunta experta

¿Renueva tus sueños suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Josué López
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

Es una empresa que (eliminado por el administrador) a los clientes. Monto un radiador de calefacción con las tuberías empotradas al revés y se niegan a repararlo no tengo calefacción. Montó un techo materiales inadecuados y se está desprendiendo. Una vez les pagan te destrozan tu hogar y no se hacen cargo de nada.

lucky
Pregunta experta

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Renueva tus sueños? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

glorialuarnau2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Mejor no amigo. A no ser que quieras perder tiempo y dinero

Aroa

Hola buenas! ¿Le puedo preguntar por qué lo dice? A mí me parece que sus precios están super bien y me han atendido de maravilla

glorialuarnau2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

Si . Cuando vinieron a hacer el presupuesto también me atendieron bien . Pero mira el resultado .

Aroa

Pues vaya lástima... Jo, si hasta ilusión me hacía ya. ¿Me podrías contar que es lo que ha pasado en tu caso?

¿Quieres saber más sobre Renueva tus sueños?

¡Consulta de forma anónima!