Repagalia

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Repagalia

3.9

¿Piensas que tu salario en Repagalia es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Repagalia?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Soy clienta de REPAGALIA y puedo decir que es una empresa que te ayuda a saldar tus deudas. Nada más contratar con ellos un plan de pago de 200€: al mes, ya me han saldado una deuda, aunque todavía quedan algunas más. Confío en ellos plenamente y ahora estoy tranquila y no angustiada. gracias a ellos. Es una empresa sería y fiable.

Nicole

Yo creo que tú no entiendes y escribes por escribir, sabes a qué se dedica repagalia? Reunificar deudas pero si los acreedores no les responden a ellos, te meten a moroso y te pueden demandar las otras entidades a las que debes, no entiendo que es lo que tú hablas o preguntas.

Javi

Si yo entiendo, pero no creo que te demanden tan rapido en tal caso, no te da tiempo de pagarles mejor y ya?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Excelente atención y alluda de Violeta

Muy buena atención y alluda de Violeta

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Les he puesto dos denuncias ya por usar mis datos sin mi consentimiento en la Agencia Española de Proteccion de Datos. Son unos impresentables. Intente hacer una compra financiada con Pay7in y estos cedieron mis datos sin mi consentimiento. Esta gente lo unico que hace es (eliminado por el administrador) datos para tener posibles clientes potenciales. Les he pedido mas de 12 veces que borren mis datos de su sistema, que es mi pleno derecho, y no hay manera. Alomejor con las denuncias escuchan mas.

Cayetana

Pero y cual es el problema que usen tus datos para eso? En que te afecta? Escondes algo?

Repagalia me contactaron sin saber quienes eran prometiendome que me quitarian mis deudas, a, pesar de nunca facilitarne información sobre como habian conseguido mi número, les explique mi situacion, y a todo me decian, no pagues nada de nada, con el infortunio de que la deuda se habia disparado por dos al dia dw hoy. No los aconsejo en nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 823 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Ayuda con los créditos rápidos

Gala

Qué tipo de fianzas suelen pedir a la hora de solicitar un préstamo?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Sin saber ni cómo, me metí con los mini créditos, pedia uno para pagar otro , un sinvivir, no sabia que hacer y tuve la gran suerte de contactar con Repagalia, ya hemos pagado 3 préstamos. En todo momento me han acompañado y asesorado solo puedo darles las gracias . Gente muy profesional y con una calidad humana increíble.
Si tenéis problemas no dudéis en recurrir a ellos os ayudarán .

Francisco

Hola Mónica, podrías contarme un poco sobre como hacen ellos para ayudarte a cancelar las deudas? No entiendo como es posible eso sin endeudarte aún más!

Hola buenas noches,yo llevo 2 meses con Repagalia y ya me han conseguido liquidar 2 prestamos ,este ultimo como regalo de Reyes jeje.son todos unos magnificos profesionales,espero que me sigan ayudando.gracias Karla

Tukamon
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Poco información y muy contradictoria.

Liam

Y no intentaste comentar tu queja a algún supervisor o encargado? así tal vez mejoren el servicio...

MºJOSE
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Es verdad que hacen un bote con tu dinero y solo pagan cuando la deuda va pr via judicial.

Carla

Vaya, en serio? pero sabes de otras personas que les haya sucedido lo mismo? que acción tomaste?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Empresa con mucha seriedad. Atentos en todo momento, muy buen trato y cercanos al cliente. Van resolviendo las deudas paulatinamente y satisfactoriamente. Muy recomendable

Alonso

según lo que comentas e oye bine, pero que tan rápidos son para resolver las dedudas? son puntuales con el tiempo que se acuerda?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me salvaron la vida. Unos grandes profesionales.

rosario

¿Qué servicios contrataste con ellos? estoy interesada en contactarlos pero quisiera saber sobre casos como el mío...

Alexis

cualquiera podría escribirlo, incluso ellos mismos. Si no proporcionas ningún detalle, no nos ayudas mucho. Me uno a Rosario

Hay una nueva oferta de trabajo en Repagalia. Buscan un Agente.

Repagalia Preguntas frecuentes