Número de visitas al perfil: 969
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nikolas
Pregunta experta

¿Cómo evalúas la atmósfera en Repagalia?

Brian
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2025

Estoy encantado!! Hoy mismo me han enviado un email dándome la enhorabuena porque he pagado todas mis deudas!! Son geniales, he pagado menos de la mitad y incluyendo lo que se les paga a ellos. La mejor decisión que he tomado

Pagas en plazos mucho más de lla deuda inicial
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2025

Agradezco que hayan conseguido cancelar mis deudas, porque eso me ha dado tranquilidad.
Pero he pagado más de 2.000 € en cuotas, y según su propio plan solo unos 1.200 € se han destinado realmente a pagar mis deudas. Eso significa que ~1.100 € se los han quedado como comisión o beneficio.

Y aun así me siguen pidiendo 157 € más. No entiendo por qué tengo que pagar aún más si ya han cobrado mucho más de lo que correspondía. Creo que falta mucha más claridad y transparencia sobre a dónde ha ido mi dinero.

Susana
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-10-2025

Y de cuánto era tu deuda?? Está claro que el trabajo que hacen tiene un precio...pero si tienes una deuda de 4000€ y pagas 2000€ ¿de qué puedes quejarte?
En mi caso tenía varias deudas y me reclamaban 3.650€...finalmente he pagado 1.740€ y estoy feliz...no me importa cuánto ha sido para pagar su trabajo...¡creo que se lo merecen!!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

abdellah
Pregunta experta

Repagalia es elogiada por su capacidad para ayudar a los clientes a saldar deudas y por su profesionalismo y cercanía en el servicio. Por otro lado, se ha expresado preocupación por el uso indebido de datos personales y el retraso en el pago de deudas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia positiva con Repagalia o dar información sobre la gestión de datos personales y el proceso de pago de deudas?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 18-10-2023

Excelente atención y alluda de Violeta

Muy buena atención y alluda de Violeta

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Repagalia?

Virginia
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-02-2023

Soy clienta de REPAGALIA y puedo decir que es una empresa que te ayuda a saldar tus deudas. Nada más contratar con ellos un plan de pago de 200€: al mes, ya me han saldado una deuda, aunque todavía quedan algunas más. Confío en ellos plenamente y ahora estoy tranquila y no angustiada. gracias a ellos. Es una empresa sería y fiable.

Joel

Virginia y luego ellos se quedan tambien una comision sobre la deuda o solo con el plan de pago ya cubres todo?

Nicole

Te han enviado alguna de esas empresas alguna demanda o te han estado molestando a pesar de estar con repagalia?

Liliana

Buenas tardes. ¿Por qué motivo en específico preguntas eso? ¿Te ha pasado algo así o a alguien que conoces?

Nicole

@liliana
Estoy con repagalia hace una semana pero tengo miedo igual con esos pagos y pregunto para saber, aún las entidades no me han enviado nada pero no sé qué pueda pasar y se supone que si pueden igual estarte llamando incluso enviarte una demanda

Nicole
Fecha del acontecimiento 28-03-2023

Te respondí

Liliana

Pero conoces a alguien cercano que le ha sucedido eso? Pregunto porque es muy delicado lo que comentas

Nicole

Estoy preguntando sobre eso, porque me interesa saber, tengo entendido que de igual manera las entidades pueden demandarte.

Julia

¿Y es frecuente que eso pase? Realmente no había escuchado al respecto.

Nicole

Vuelvo a repetir que estoy preguntando si a alguien le ha pasado, por lo que tengo entendido, ósea yo estoy un poco asustada y estoy con Repagalia, quiero saber si debería confiar o que puedo hacer. Yo solo quiero que luego las entidades no me estén demandando

Javi

Qué es lo que te asusta exactamente del funcionamiento esta empresa?

Nicole

Amigo creo que aquí no saben leer, llevo diciendo que igualmente las entidades pueden demandarte y estamos hablando eso desde el principio y nadie da una respuesta sino solo preguntas y preguntas que porque esto y porque lo otro, quisiera saber sobre alguien que le haya ido muy bien el caso y sin demanda

Javi

Pero es que no entiendo por qué dices que el trabajo tiene que ir acompañado de una demanda?

Nicole
Fecha del acontecimiento 03-04-2023

Porque he leído muchos comentarios y aparte porque los de Repagalia mismo me lo han dicho de que igual las entidades a las que se debe, si que pueden demandarte

Javi

Y por qué te puede demandar la compañía? Con qué motivo?

Nicole

Yo creo que tú no entiendes y escribes por escribir, sabes a qué se dedica repagalia? Reunificar deudas pero si los acreedores no les responden a ellos, te meten a moroso y te pueden demandar las otras entidades a las que debes, no entiendo que es lo que tú hablas o preguntas.

Javi

Si yo entiendo, pero no creo que te demanden tan rapido en tal caso, no te da tiempo de pagarles mejor y ya?

Diana
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

Les he puesto dos denuncias ya por usar mis datos sin mi consentimiento en la Agencia Española de Proteccion de Datos. Son unos impresentables. Intente hacer una compra financiada con Pay7in y estos cedieron mis datos sin mi consentimiento. Esta gente lo unico que hace es (eliminado por el administrador) datos para tener posibles clientes potenciales. Les he pedido mas de 12 veces que borren mis datos de su sistema, que es mi pleno derecho, y no hay manera. Alomejor con las denuncias escuchan mas.

Cayetana

Pero y cual es el problema que usen tus datos para eso? En que te afecta? Escondes algo?

Anónimo

Repagalia me contactaron sin saber quienes eran prometiendome que me quitarian mis deudas, a, pesar de nunca facilitarne información sobre como habian conseguido mi número, les explique mi situacion, y a todo me decian, no pagues nada de nada, con el infortunio de que la deuda se habia disparado por dos al dia dw hoy. No los aconsejo en nada

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-10-2022

Ayuda con los créditos rápidos

Gala

Qué tipo de fianzas suelen pedir a la hora de solicitar un préstamo?

Monica
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Sin saber ni cómo, me metí con los mini créditos, pedia uno para pagar otro , un sinvivir, no sabia que hacer y tuve la gran suerte de contactar con Repagalia, ya hemos pagado 3 préstamos. En todo momento me han acompañado y asesorado solo puedo darles las gracias . Gente muy profesional y con una calidad humana increíble.
Si tenéis problemas no dudéis en recurrir a ellos os ayudarán .

Francisco

Hola Mónica, podrías contarme un poco sobre como hacen ellos para ayudarte a cancelar las deudas? No entiendo como es posible eso sin endeudarte aún más!

Anónimo

Hola buenas noches,yo llevo 2 meses con Repagalia y ya me han conseguido liquidar 2 prestamos ,este ultimo como regalo de Reyes jeje.son todos unos magnificos profesionales,espero que me sigan ayudando.gracias Karla

Tukamon
Fecha del acontecimiento 11-08-2022

Poco información y muy contradictoria.

Liam

Y no intentaste comentar tu queja a algún supervisor o encargado? así tal vez mejoren el servicio...

MºJOSE
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

Es verdad que hacen un bote con tu dinero y solo pagan cuando la deuda va pr via judicial.

Carla

Vaya, en serio? pero sabes de otras personas que les haya sucedido lo mismo? que acción tomaste?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-01-2022

Empresa con mucha seriedad. Atentos en todo momento, muy buen trato y cercanos al cliente. Van resolviendo las deudas paulatinamente y satisfactoriamente. Muy recomendable

Alonso

según lo que comentas e oye bine, pero que tan rápidos son para resolver las dedudas? son puntuales con el tiempo que se acuerda?

Manuel
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

Me salvaron la vida. Unos grandes profesionales.

Alexis

cualquiera podría escribirlo, incluso ellos mismos. Si no proporcionas ningún detalle, no nos ayudas mucho. Me uno a Rosario

rulL
Pregunta experta

Sigue sin haber muchas noticias sobre Repagalia. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

dylaila
Pregunta experta

¿Qué aspectos de Repagalia recomendarías a un futuro empleado?

¿Quieres saber más sobre Repagalia?

¡Consulta de forma anónima!