Reparacion de piscinas piscipool

Calificación 2.1/5
CALLE SANCHO PANZA Número34 (PINOS PUENTE)
Calificación 2.1/5

Opiniones Reparacion de piscinas piscipool

2.1

¿Sientes que Reparacion de piscinas piscipool fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Reparacion de piscinas piscipool?

Jeromo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Estuvieron en mi casa verano pasado.
Tenia una perdida de agua que no solucionaron, se limitaron a echar dos botes de productos para sellar posibles pequeñas fugas.
Aparte del precio de presupuesto, en torno a los 1000 euros, me cobraron 130 euros por cada bote que vertieron en la piscina, cuando la realidad es que lo puedes comprar en cualquier tienda especializada o internet no por mas de 40 euros.
Se fueron como vinieron, pero me dijeron que me iban a mandar informe de actuacion y videos tomados en el vaso de la piscina.

A dia de hoy no he recibido nada, un año practicamente mas tarde.
Ni reparacion de fuga, ni video, ni informe...........no la recomiendo para nada......nada nada.....

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Vas de profesional y no acabas los trabajos y quieres que te vuelva a pagar para verificar el vaso de la piscina, cuando hace justo 8 meses me dijiste que estaba todo correcto, por cierto los botes que me echaste en la piscina que me cobrasteis 300 euros, solo valen 40 y encima solo lo querías en metálico, nunca serás un profesional eres un pesetero

Adrian

Y pagaste los 300 sabiendo que costaba solo 40? por eso es mejor averiguar antes, asesorarse bien antes de caer y perder dinero, pero las condiciones de la piscina quedaron muy mal? nada de solución?

Porque no son profesionales, son ganster, por no poder otra palabra.....

Núria
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Una (eliminado por el administrador)
Fuga mal localizada, tuve que vaciar la piscina y contratar a otra empresa para hacer el trabajo. Además no se responsabilizan del error

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Dinero tirado. La detección de fugas inexacta a más no poder. Al final con lo que pagué me abría sobrado para pagar la escabacion del suelo y la reparación. Pues al final es lo que hubo que hacer. El tema detección es un sacaperras imnecesario.
Casi mil euros y no emplearon ni media hora. He reclamado y ni tan siquiera me contestan. Con eso está todo dicho.

Me paso exactamente igual

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Utilizo los servicios de Reparacion de piscinas piscipool rara vez.
El servicio que ofrece Reparacion de piscinas piscipool es: bueno.
Hemos contado con los servicios de Piscipool para localizar las fugas de nuestra piscina. Desde el primer momento han sido muy profesionales y han conseguido identificar las fugas y fisuras existentes, ofreciéndonos soluciones para aquellas que se podían reparar en el momento y facilitándonos el contacto de otros profesionales para aquellas cuestiones que requerían de reparaciones distintas. Además, han sido agradables en el trato y en todo momento nos han indicado las opciones más económicas y más adecuadas para nuestro caso. Grandes profesionales que recomendaría sin duda.

Gloria

¿la verdad es que de todo lo que dijiste no me parece que haya nada retratable, ¿tienes alguna razón BUENA para estar allí?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Empresa de reparación y localización de fugas de piscinas sin vaciar. Económicos, limpio y buen servicio.

Lía

¿y no te dejan la piscina hecha un chiquero, a mi ya van 2 empresas que me hacen eso...

Danny

Realizan el trabajo sin vaciar y sin romper, por eso no lo dejan como dice usted como un chiquero. Saludos

Lía

que bueno! y el precio que tan aceptable es? disculpa que te moleste tanto, pero de verdad he tenido muy malas experiencias con este tema

La Salada
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Un auténtico (eliminado por el administrador) Se llevan más de 1000€ y no se responsabilizan de nada

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Mi nombre es José Ocaña Cano y si quieres pongo mi DNI . Piscipool y (eliminado por el administrador) , deja mucho que desear como empresa reparadora de piscinas , bajo mi criterio y experiencia personal . Vinieron , metieron presión en las condiciones y una cámara . Marcaron un punto de perdida , cobraron sobre 800€ en mano . Después de descubrir , llamar a un fontanero , resulta que la perdida , no estaba entre los esquiners sino en un codo . Pusieron una masilla en la toma del barrefondos . Realidad , la piscina sigue perdiendo , lo llamé a (eliminado por el administrador) por si pasaba por la zona para que se pasará y lo mirará y aún después de un año sigo esperando su garantía . En fin para mi , nada recomendable

Anas

¿Pero alguien de la empresa vino por segunda vez a ver que el trabajo estaba mal hecho? ¿Te lo arregló ese fontanero u otra empresa? Gracias

Porque vuelven a ir, lo que no se hacen responsable son de otros trabajos que hace otra empresa. Los trabajos que ellos realizan son de dos años de garantía, siempre y cuando sea en el vaso. Todo aquello que tiene que ver con reparaciones de albañilería o fontanería corre a cargo del cliente y son esas empresas de albañilería y fontanería quien debe dar las garantías de su trabajo.

Anas

Ahora comprendo, ese tipo de gestiones son muy comunes en empresas para evitar hacerse responsables. ¿Y sabes cómo manejan la garantía dichas empresas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Somos un equipo de buzos profesionales que desde hace más de 20 años compartimos una misma filosofía de excelencia en la calidad al servicio de los clientes y las personas en la localización de fugas de agua en piscinas sin vaciar. Somos una sutil combinación de los más exigentes procesos operativos soportados por una tecnología de vanguardia y del “saber hacer tradicional de reparación de piscinas Piscipool S.L” con la innovación tecnológica liderada por un equipo altamente eficaz.

Elias

Hola, qué tal? Me podrían facilitar el número de teléfono??? Lo agradecería un montón!!!

Danny

686621336, si quieres un presupuesto en www.piscipool.net pincha en solicitar mi presupuesto y rellene el formulario un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Es un equipo de buzos profesionales que desde hace más de 20 años comparten una misma filosofía de excelencia en la calidad al servicio de los clientes y las personas en la localización de fugas de agua en piscinas sin vaciar. Son una sutil combinación de los más exigentes procesos operativos soportados por una tecnología de vanguardia y del “saber hacer tradicional de reparación de piscinas Piscipool S.L” con la innovación tecnológica liderada por un equipo altamente eficaz.

Parausias

Agara

Hola, que es lo que mas puedes recomendar de piscipool? Sus servicios son costosos? Me interesa saber de ellos, me los han recomendado

Danny

Comentarle que en reparación de piscinas Piscipool S.L es pionera en la implantación de técnicas de reparación de tuberías de piscinas sin necesidad de abrir zanjas de esta manera ofrecemos un servicio integral sin obras.

Además de una experiencia de más de 15 años, cuenta con una serie de métodos, técnicas que nos permite realizar cualquier tipo de reparación o asesoramiento para una reforma rápida, cómoda y económica en cuanto ahorro de agua y costo de la propia intervención.

Son unas de las empresas más económicas del ámbito nacional en cuanto a reparación, así como en detección de fugas de agua en piscinas por esta cuestión decirle que si tiene una duda o cualquier aclaración al respecto no dude en ponerse en contacto con ellos.

¿Qué merece la pena saber sobre Reparacion de piscinas piscipool, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Reparacion de piscinas piscipool Preguntas frecuentes