Reparaciones Legon

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Reparaciones Legon

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Reparaciones Legon?

Carlos Romero
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Lleve mi televisor porque se oye pero no se ve. Y al llegar al taller me dieron muy buena impresion explicandome la averia de mi televisor y como realizaban la reparacion a los 4 dias me llamaron que tenia mi tv reparado y en perfecto estado , en estos tiempos es dificil encontrar gente asi de profesional y con un precio tan economico para no tener que cambiar de televisor.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Reparaciones Legon - Reparaciones de Gamma Marron e Instalaciones de Sonido y Video.

Charo Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Rapidez en la gestión, fácil y sencillo.
Recomendable.

Mgrz
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Perfecto y todo muy rápido

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Buena atención al cliente, rápido y eficiente en media hora solucioné todo y al día siguiente me mandaron otro sin duda genial

Tete gomez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Se me estropeo el difusor me puse en contacto con ellos y sin problemas me mandan un difusor nuevo, sin duda seguire comprando esta marca,los mejores,recomiendo 100%

Zuli
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es buena la rapidez con la rapidez con la que contestan el teléfono al llamar (Mejoraría la forma de preguntar datos y la paciencia que se debe tener para explicar donde ubicar un dato exacto de la factura o caja) posterior a esto, la atención por correo electrónico fue extraordinaria, me respondieron el mismo día, tenía fallas mi plancha de cabello, y me enviaran a casa un producto nuevo de 2 a 4 días hábiles, según lo indicado..

Conchata
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Super profesionales , solucionando problemas envio super rapido todo perfecto

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mi secador estaba estropeado y no dudaron en atenderme, me lo cambiaron por uno nuevo sin más. Gracias.

Morimol
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Trato muy correcto, me resolvieron el problema que tenía con la boquilla de un secador que se me rompió al caer. Me contestaron muy rápido y estoy esperando que me llegue en unos días.
Muchas gracias.

Todo perfecto
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Muchas gracias por su colaboración y rapidez lo recomiendo cien por cien garantizado muy profesionales

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Legon - IMETEC, son una buena marca que con rapidez te contestan al correo y te lo solucionan con una sola llamada. Estupendos.

Rpsa
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Me enviaron rapidísimo rl catálogo con los accesorios y después el presupuesto. El producto también me llegó en unos días.
Buenos profesionales.

josemgallotorres@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Excelente trato y formalidad, en lo personal.
En el aspecto técnico: extraordinarios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Contactaron conmigo súper rápido. Me quedé gratamente sorprendida, al igual que agradecida por la atención recibida.

L.C.
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Respuesta rápida, técnica y profesional

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Envío ágil y correcto. Recomendable. Muchas gracias.

Alfredo Gil
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Todo perfecto, atención, rapidez..... Excelente

Bañeza
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Súper amables y muy rápidos, cien por cien recomendables

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Son competentes y responden bien ante las averías

Berta

¿Solo te han ayudado una vez o tienes otras experiencias de averías previas con Reparaciones Legón?

Ricard
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Simplemente rápido y eficaces, gracias (eliminado por administrador)

Sebastián

Muy buena referencia, los precios son accesibles? Sabes si podrán reparar un televisor prehistórico que tengo en casa?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Muy satisfecha con el servicio de garantía de mi almohadilla eléctrica imetec-daga. Seguiré confiando en la marca gracias a este servicio

Emma

Hola Carmen, de que se tratan esas almohadillas eléctricas?

Rulo.
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Trabajan fenomenal , no ponen pegas , solo te buscan soluciones y realizan casi todo tipo de reparaciones a mi me repararon un televisor y les contrate para colgarla en la pared , todo el trabajo impecable.

Mia

Parecen ser muy buenos y diligentes en lo que hacen ¿que hay de los precios, los consideras asequibles?

teclleo baix llobregat
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Servicio inmejorable,rapidez y facilidad de gestion.
Muy contento.

Alma

Hablas de facilidad de gestión por eso pregunto; reparaciones legon se dirigen a la residencia a retirar el equipo dañado cobran por este servicio o va incluído en el coste de la reparación?

Nata
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muchas gracias por resolver mi problema tan rápido

Luka

Me alegro que lo hayan resuelto tan rápido!! por curiosidad, cuál era su problema?

Nata
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Estoy agradecida ,muchas gracias por ayudarme

Fernanda

hola, una pregunta, le resolvieron el problema con rapidez? me parece lo mas importante a la hora de tenerlos en cuenta, gracias.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Excelente servicio y profesionalidad

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Gran servicio prestado. Gracias

Gizon

Por lo que leo los recomiendas tengo un tv pantalla plana se escucha pero no se vé, sabes si ellos retiran el equipo en casa para llevarlo al taller? Agradezco la información es que la tv es muy grande.

CrisNepheq
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Tuve un problema con un difusor Bellísima. De la casa oficial me enviaron a Reparaciones Legon. Al estar lejos y no ser viable la reparación del producto, me enviaron uno nuevo en unos dias.
Servicio rápido y muy agradable en el trato! Recomendable!

Aleix

Hola Cris necesito saber si todo esto lo resolviste por teléfono o tuviste que ir a la sede? Soy discapacitado.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Muy atentos y rapidos

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Legon?

Reparaciones Legon Preguntas frecuentes