Reportajes Tries

Calificación 3.7/5
Calle Empecinado, 22, 1ºC, 28937 Móstoles, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Reportajes Tries

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reportajes Tries?

¿Qué quieres saber sobre Reportajes Tries?

iMárquez_foto
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

HORRIBLE!! NOS HAN DESTROZADO AL BODA. Huir de esta gente.

Nos entregaron un reportaje sin ningún tipo de rigor fotográfico. Fotos desencuadradas y desenfocadas, luz horrible, fotos movidas, momentos clave muy muy mal capturados o no capturados. Nos lo han entregado sin ningún tipo de edición, las fotos directamente copiadas de la tarjeta de la cámara y, a parte que eso no lo debe hacer un profesional, no es en lo que quedamos. Y ahora ni no contestan ni cogen el teléfono.NOS HABÉIS DEJADO SIN REPORTAJE Y NO OS RESPONSABILIZÁIS.
No solo me siento (eliminado por el administrador) sino que me siento (eliminado por el administrador)

Verónica

Omg! Que desastre! Y por qué los elegiste? Alguien les recomendó o su oferta les pareció atractiva?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Son muy profesionales y realizan un gran trabajo.

Priscilla

Que bueno que sea así. ¿Sabe si dan presupuestos antes de contratarlos? ¿Y actualmente qué horario manejan?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar en Reportajes Tries, sin duda, es especial. Como fotógrafo social tienes la oportunidad de participar y ser parte de eventos inolvidables (como bodas, comuniones, bautizos y otro tipo de celebraciones).

La atención al detalle puede marcar la diferencia. ¿Consideras que Reportajes Tries presta suficiente atención a las pequeñas cosas?

El edadismo en el entorno laboral puede hacer que los trabajadores mayores se sientan marginados y subestimados.¿Cómo garantiza Reportajes Tries que las oportunidades de promoción y desarrollo profesional están abiertas tanto a jóvenes como a personas mayores?

¿cuáles son los requisitos,tal como vivir en el municipio móstoles, Madrid provincia, que exige Reportajes Tries para ingresar a ella?

Reportajes Tries busca personas para el cargo de Videógrafo De Sociales.

Reportajes Tries Preguntas frecuentes