Repuestos fuster

Zaragoza

Opiniones Repuestos fuster

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Repuestos fuster?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos fuster?

Juanjhondir
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Los radiadoresvde tractor jhondeere 717 son maliiiiiiiiiiisimos les compre uno en mayo del 2020 use el tractor como tres veces ves el radiador imtacto pero pierde agua como una cesta rota santo tomas ... 220 euros tirados

Haize

Ah pero eso no tiene nada que ver con la empresa que los vende, ¿o si? ¿No has intentado hacer la reclamación?

Baladi

Exacto, algo se estropeo en pocos meses creo que te lo arreglarán a base de garantia

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola buenas tardes, les cuento, en mi ultimo empleo, muy parecido a este por cierto, tuve que retirarme, porque el ambiente laboral era muy estresante, habían mucha intriga, y malas intenciones. Estoy buscando empleo y escuche sobre esta empresa, si alguien que trabaje allí en estos momentos, me hablara de como es el ambiente y que tal es la relación entre compañeros. Gracias.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Repuestos fuster es una empresa que trabaja con el sector de repuestos de vehículos, les ofrece a los clientes las última tecnología en diseño y fabricación para garantizar un excelente servicio alrededor del mundo. la jornada de trabajo es parcial, tienen horas extras pero son recompensadas monetariamente.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Repuestos fuster?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Repuestos fuster? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Repuestos fuster Preguntas frecuentes