Repuestos Reyes

Calle Almendro, 2 Pol.Ind. El Tempranar Fuenlabrada Madrid
Automotor

Opiniones Repuestos Reyes

¿Ha habido algún aumento reciente en Repuestos Reyes?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Reyes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

He pedido un repuesto y no llego como la foto, faltaba un plástico en un agujero muy importante para que no se colase el zumo. (repuesto: teja dosificadora de exprimidor Palson). Además de sus costes de envío caros.

me equivoque, queria poner que estaba de acuerdo

Mo3
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Son simples y llanamente unos (eliminado por el administrador)

Carina

Ya veo, pero si pudieras dar un comentario objetivo de la compañía ¿que punto positivo rescatarías?

Alejandroo

No debes dejar algo así si no das ninguna explicación subjetiva

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Repuestos Reyes se encarga de vender repuestos y accesorios para vehículos. Quisiera que sus empleados o alguna persona que sepa, me contase si los trabajadores deben trabajar por turnos y además, ¿qué días se descansa? Otro tipo de datos sobre el horario serán altamente apreciados. Saludos.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Si tienes conocimientos en mecánica y posees como mínimo un año de experiencia laboral en reparación de vehículos, cambio de neumáticos y servicios de mecánica en general, Repuestos Reyes, es el lugar ideal para ti. Apúntate si estás interesado.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

He aprendido mucho y el ambiente era agradable por lo que valoro de manera positiva esta empresa, trabaje durante cuatro años el taller como mecánica, nos dedicábamos a la venta recambios de coche y repuestos y tenia estabilidad laboral.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de automotor?

¿En Repuestos Reyes siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Repuestos Reyes Preguntas frecuentes