Repuestos Sainz

Mérida
Automotor

Opiniones Repuestos Sainz

¿Repuestos Sainz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Sainz?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La conozco de toda la vida en MERIDA, gente muy competente y simpaticos

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se encarga de la venta de automóviles y vehículos de motor. Lo mejor que tiene la empresa es las condiciones de trabajo que le ofrecen a sus empleados. El ambiente de trabajo que tienen es muy dinámico y alegre. Son responsables y bien profesionales.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En este lugar tengo una muy buena relación con mis compañeros de trabajo, con los cuales coopero para continuamente mantener un ambiente laboral muy positivo y alegre para laborar. Me siento muy bien con el fantástico trato que me brinda la empresa y con las magnificas condiciones de trabajo que me ofrecen.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Repuestos Sainz (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral trabaje como vendedor ( buen pago).

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa tiene una reconocida experiencia por el servicio de calidad y buena atención que ofrecen al cliente. Cuentan con instalaciones adecuadas y acordes al servicio, los empleados están siempre dispuestos. Pagan muy bien y además se reciben bonos por mejor desempeño.

¿Le importa a Repuestos Sainz que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Repuestos Sainz? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Repuestos Sainz Preguntas frecuentes