Rescate Internacional

Madrid
Organizaciones

Opiniones Rescate Internacional

¿Qué organizaciones ayudan a los refugiados?

¿Qué quieres saber sobre Rescate Internacional?

Móvil 610919727
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Buenas tardes. Mi nombre es Robin Alexander Rangel Sánchez venezolano con número de (eliminado por administrador), estoy en España con solicitud de protección internacional humanitaria que con el número de expediente (eliminado por administrador)en la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde el 08 de febrero del 2022, a la espera de la resolución positiva de mi protección, mi familia de dos hijos menores de edad mi pareja de hecho y mi papá se encuentran en Venezuela bajo terror a diario por la situación socioeconómica en la que se encuentran, falta de alimentación, educación, salud . Ya he realizado una entrevista con la cruz roja aquí en Santa Cruz para ver la posibilidad de reagrupación familiar por yo carecer de recursos económicos propios para sus pasajes y me indicaron que debía de esperar la respuesta de mi protección internacional humanitaria que a su vez sería extendía hacia mi familia directa , mi pregunta es la unión europea me podría apoyar en el caso de reagrupación familiar sin tener todavía mi resolución, me comprometo a devolver el costo que eso implica a penas tenga trabajo a partir del 24 de diciembre del presente año con las condiciones que ustedes me , comenzaré hacer cursos para tener un oficio , ya tengo mi darde , el 19 tengo una cita en el SEPE, yo soy profesional en mi país pero por no traer mis títulos apostillado me acerque a una institución llamada radio ACCA para presentar en septiembre prueba de nivelación. Solo tengo la preocupación que en mi país llegue un momento el que no se pueda salir , estoy consciente de la situación mundial con la guerra de Rusia con Ucrania , espero que tengan ustedes un pequeño tiempo para analizar mi solicitud o me indiquen a cual organización debo de presentarme para misma, actualmente tengo la protección del CEAR . Mi último trabajo en Venezuela fue de gerente de banco en BBVA provincial. Gracias de antemano por su atención y pronta respuesta. Me despido cordialmente de ustedes. Saludos.
Robin Alexander Rangel Sánchez
(eliminado por administrador)
Gracias

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Rescate Internacional busca un/a Profesor/a de Español para impartir cursos de español a personas solicitantes de asilo y/o refugiadas, ofreciendo un salario anual bruto de 18.001 a 24.000 €. ¿Qué opináis de esta oportunidad de trabajo? ¿Consideráis que los requisitos y funciones son adecuados para este puesto?

Javier García
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Buena organización con intención social de ayuda a personas inmigrantes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La ONG Rescate es una asociación española sin ánimo de lucro, que se dedica a atender a personas refugiadas, víctimas de conflictos, violencia y desastres naturales. Trabajan en España y fuera del país. Al momento de seleccionar personal valoran que la persona hable inglés.

¿Cómo apoya Rescate Internacional a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

Si estuviste contratado en Rescate Internacional añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿La oferta de trabajo para el cargo especialista en Madrid ha mejorado con el avance de la vacunación contra el Covid-19?

Se rumorea que en esta empresa ofrecen contratos por 1 o 2 años. ¿Se puede decir que Rescate Internacional es una empresa ejemplar? ¿Qué tipo de personas buscan?

Conozco inglés, sera util en Madrid buscando trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rescate Internacional. Buscan un Responsable Proyecto De Acogida Perfil Género. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rescate Internacional. Buscan un Técnico/a De Proyectos.

Rescate Internacional Preguntas frecuentes