Residencia ancianos

Benalmádena
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Residencia ancianos

¿Paga Residencia ancianos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia ancianos?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Residencia para el cuidado de ancianos con excelentes servicios e instalaciones, ubicado en Benalmádena, y cuenta con vacante para terapeuta ocupacional, con experiencia en trato a personas de edad mayor, disponibilidad de tiempo y para contrato de 3 meses, con sueldo mensual, pero si necesita más información, puedes llamar al 902 30 90 30

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La oportunidad de trabajo que me dieron en esta empresa no me la darían en ninguna otra y agradezco a mis jefes y a mis compañeros por todos los conocimientos que logré adquirir en mi estancia con ellos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Residencia ancianos es una empresa dedicada a ofrecer asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Terapeuta ocupacional en Residencia ancianos? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Residencia ancianos? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Residencia ancianos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta ocupacional

Residencia ancianos Preguntas frecuentes