Residencia Berllor

Badalona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Berllor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Residencia Berllor?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Berllor?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Deberían cerrar este sitio, no están preparados ni humana ni profesionalmente. Es vergonzoso todo

Ezequiel

He visto algunas malas reseñas en Google, pero ¿por qué afirmas que no están preparados? quizás puedan mejorar el servicio y evitar cerrar el centro que tanta gente necesita.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Realidad
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mucha rotacion

chico

¿A que crees que se deba? Y si es así , no lo creo tanto. No he leído que haya renuncias ni cambio de personal últimamente.

ramón

probablemente no pagan lo suficiente, ¿por eso la gente se va?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Dime tu donde pagan suficiente, a ti te pagan suficiente porque a mi tampoco y no trabajo en ninguna residencia

Ramón

A mí tampoco me pagan lo suficiente, pero no trabajo para esta residencia... sólo para otra más... Me gustaría saber aproximadamente qué salario ofrecen.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Residencia Berllor es un lugar de vida y de convivencia. Trabajan el día a día para que sea un lugar alegre, seguro y agradable. Su reto ha sido el de mejorar con el objetivo de dar el mejor confort y comodidad posible así como un amplio abanico de servicios de los que podrá disfrutar. El compromiso con las personas es máximo, y es sello del lugar. El equipo de trabajo es extenso y amable, tienen como función la de asistir a los usuarios en la realización de las ABVD (actividades básicas de la vida diaria) que no puedan desarrollar ellos solos debido a su incapacidad y efectuar aquellos trabajos. Una enferma del lugar logra una remuneración de 21.000€ al año.

Ufff

Mentiras todo lo que decís

Egypt

Podrías contar tu versión...para eso está el foro...sería importante saber qué se hace o no se hace allí, así los que estamos interesados en la residencia, estamos mejor informados

¿Qué medidas toma Residencia Berllor para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

FE

En Residencia Berllor continúa la selección para el puesto D. Enfermeria (21.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Residencia Berllor. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Residencia Berllor Preguntas frecuentes