Residencia De La Tercera Edad Princesa

Calificación 2.4/5
Avenida Brillante, 156, 14012 Córdoba, (CÓRDOBA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Residencia De La Tercera Edad Princesa

2.4

¿Paga Residencia De La Tercera Edad Princesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia De La Tercera Edad Princesa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Tiene una directora que no va nunca a trabajar y que delega todo su trabajo. Trata fatal a los trabajadores.

Elvira
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Necesita más personal. Directora que no va nunca a trabajar y que no sabe gestionar la residencia tratando mal a familiares y trabajadores.

Elvira

El problema es la directora que no está preparada para la gestion. El personal del centro hace un trabajo genial a pesar de las malas condiciones laborales.

Candela

Será que no le pagan bien al personal y por eso se encuentran desmotivados?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenos dias,soy sociosanitario y estoy interesado en enviar mi curriculum,¿me puede decir donde la puedo mandar?gracias.

roma

Yo también pero no se si ahora hay alguna vacante disponible
Has visto algo?

Fernando

¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Mala gestión por parte de la dirección que no sirve para nada y trata mal a los propios familiares.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Personal inmejorable, (eliminado por el administrador) explota a los trabajadores y les pone a trabajar más horas de las permitidas por ley el ministerio de trabajo podía hacerse cargo de esa situación no tiene ni idea de dirigir una residencia

Ariadna

De cuantas horas estamos hablando? yo no veo problema de currar un poco mas con tal de que me paguen esas horas extra.

¿Residencia De La Tercera Edad Princesa cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Transi
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Directora nefasta. Se necesita más personal y mejores condiciones laborales.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Se necesita más personal, para poder atender a los mayores como se merecen y que no recaiga todo el trabajo en pocas personas a pesar de su buenhacer

adam

¿De esa necesidad de más personal para poder atender a los mayores, ya están enterados los responsables de la Residencia?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Necesitan más personal para repartir todo el trabajo que se requiere

Anna

Lo más probable es que la empresa ya esté tomando cartas en el asunto. ¿Has visto si la misma se encuentra actualmente reclutando personal?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Necesita más personal, para para atender a las necesidades que se demandan necesidades

Lia

Tu comentario lo haces porque tienes a un familiar en la Residencia y según tu criterio se requiere mas personal para atender a los residentes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Precio

Lucy

Me interesa si aceptan personas con enfermedades mentales.

Marina

Me uno a tu pregunta. Estoy buscando residencia para mi padre

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Residencia es una compañía la cual tiene como objeto la gestión de una residencia para ancianos; la empresa suele exigir experiencia formal de trabajo por parte de los aspirantes y cierto grado de instrucción para optar a un puesto.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

En Residencia De La Tercera Edad Princesa, además de ocuparse del bienestar de los residentes, reconocen la importancia del personal para que la institución marche sobre ruedas. Para ello, mantienen y promueven la actualización del mismo con cursos y capacitaciones de cada área de incidencia dentro de la residencia.

Alejandro

Deberían de contratar amás personal para que vaya sobre ruedas y los mayores sean atendidos como se merecen

Uge

No estoy de acuerdo, primero deberían verificar si hay mucha rotación de personal y las causas, posteriormente verificar si realmente necesitan contratar un mayor número de personal.

Directora nefasta que no tiene conocimientos para la gestión.

Luis

Por qué es mala gestionando? Me puedes poner algún ejemplo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buenas tardes, me encuentro buscando empleos por la red y vi esta empresa, llamó tanto mi atención que investigué sobre ellos, se dedican a ofrecer un servicio de asistencia para personas de la tercera edad, he trabajado en este tipo de compañías y me ha ido bien, pero no estaba contenta con el salario, esta empresa por el contrario, por lo que he leído, ofrecen un buen salario, incluso más alto que el que ofrecen otras empresas de este sector, además tengo entendido que los beneficios que brindan son bastante buenos, entonces, he enviado mi CV, esperando con ansias una cita para una entrevista.

¿Qué buscan los candidatos que desean pertenecer a Residencia De La Tercera Edad Princesa?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Residencia De La Tercera Edad Princesa ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Residencia De La Tercera Edad Princesa Preguntas frecuentes