RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE

Calificación 3.2/5
JESUS, 5 BJ. 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE

3.2

¿El salario medio en RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

La mayoría de las reseñas mencionaron que RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE tiene conexiones con instituciones médicas reconocidas, como la Fundación Jiménez Díaz, el Clínico, Cruz Roja, el Hospital La Paz y Ramón y Cajal. También hay una pregunta sobre el precio de una habitación individual para una persona válida y sobre las opiniones reales de los clientes. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estos temas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Es familiar y tiene cerca la fundación Jiménez diaz, el clínico ,cruz roja ,l paz y Ramón y Cajal.

Isaac

¿Y la consideras una buena opción para que una persona adulta mayor se quede aquí? Está bien que tenga cerca establecimientos importantes, pero es más determinante la atención que le dan a los ancianos.

cambiar07

Yo no he visto nada extraño ...si lo veo lo diré.

Isaac

No has visto nada extraño. ¿Pero tienes algún conocido en este centro? ¿O eres un vecino, de qué les conoces? Sería importante cualquier comentario para quienes tienen a sus familiares allí. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Tienen residencia en oviedo

Pablito

¿Han cambiado de ubicación o tienen 2 residencias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1250 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Que precio tiene la habitación individual para persona valida

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me interesa saber las opiniones reales de sus clientes

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE programas de formación profesional para los empleados en Palma para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

La mayor brecha salarial entre mujeres y hombres se encuentra en el sector de la salud. ¿Es más probable que los hombres obtengan un ascenso en RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE, lo que también afecta la brecha salarial?

RESIDENCIA GERIATRICA SANTA MATILDE Preguntas frecuentes