Residencia Grandevita

Calle José María Alonso, 38, 29018 Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Grandevita

¿Es Residencia Grandevita una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Grandevita?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Tienen todos titulaciones

madril

Hola, me imagino que te refieres al personal que aquí labora. Me han dicho que todos están cualificados. ¿Sabes si hay algún proceso de selección abierto en estos momentos? Gracias.

silvia

No es tan evidente en las residencias privadas. Pero bueno, titualciones no siempre significan que el personel es bueno. Si puede responderme a una pregunta, ¿puede decirme cuándo es posible visitar a los residentes? Es decir, ¿qué es el horario de las visitas?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Hola! Quisiera saber si en este lugar ofrecen comida a sus empleados o quizá tickets de comida, cualquier información que tengáis me servirá bastante. Por cierto, si tenéis información sobre los días saludables, no dudéis en contarme más sobre esto también.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cuales son las condiciones de los ingresafos

Biel

Me interesan no solo las condiciones sino el trato

Anwil

Yo también escucharía más de esta empresa con ganas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Residencia Grandevita empresa dedicada a el cuidado de personas de la tercera edad, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la geriatría y un mínimo de 1 año de experiencia, la cual realizaría tareas de atención medica a adultos mayores. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Las personas que desean colaborar con ella, es bueno decir que la empresa ofrece empleos en el área de la geriatría y la enfermería. La empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua. Los salarios en este tipo de áreas son muy generosos. La empresa tiene algunas descripciones de lo que se hace dentro de estos puestos:

Aseo y cuidado completo de los residentes (alimentación, ayuda para vestirse, cambios posturales, control de medicación, cambio de pañales, organización de ropa.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

¿Residencia Grandevita busca postulantes de otros rubros ademas de cuidado de la salud para tener un equipo mas completo?

¿Cómo es el saliro 400 € de un Auxiliar de Geriatría ?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Residencia Grandevita?

Residencia Grandevita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Geriatría, Auxiliar de Geriatría/Enfermería

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Residencia Grandevita ?

Residencia Grandevita Preguntas frecuentes