Residencia Los Tilos

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Residencia Los Tilos

2.7

En Residencia Los Tilos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Yo puse mi curriculum en una bolsa de trabajo y me llamaron ellos fui a la primera entrevista y bien, sobre todo comente que se trabajara bien y que hubiera compañerismo sobre todo, se lo recalque varias veces, pues quedamos para un dia ,para hacer una prueba a primera hora de la mañana para si encajaba en su perfil.Estos días he estado mirando mucho internet incluida esta y todo es negativo en todos lados solo es positivo en los usuarios no trabajadores. Si ellos mismos tienen esa calidad de una estrella,como van a exigir un perfil.Pues he llamado hoy porque me an llamado de otra y tiene mejores estrellas y nose como ira tampoco ,es entrar y tener suerte Pero por otro lado me da pena haber dicho que no ya que esta cerca de mi casa miedo a entrar en un sitio,y hoy en dia trabajar es un lujo pero nose hasta que condiciones ya que venimos a trabajar y estar lo mejor posible ayudarnos y estar lo mejor posible por los usuarios .

ANOIMO
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Has hecho bien hay que fiarse de la referencias sobre todo las positivas.Creo que ha hecho bien en trabajar en otro sitio ahí encontrarás más valores,experiencia y compañerismo

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

CUIDADO!!! Para empezar a trabajar en esta empresa tienes que saber que te vas a jubilar en ella, si entras y encuentras otra cosa mejor y te vas no te pagan o por lo menos te cuesta la vida, no te contestan a los mails, RRHH nunca puede atenderte,la única forma es mandado un burofax y denunciando y aún así está por ver, Para trabajar en residencia Los Tilos hay que estar seguro de jubilarse en ella!!!

Porque yo trabajé 14 años y corta se ha quedado.Me aporto experiencia para trabajar en otras residencias de mayor calidad humana y compañerismo e impatia cualidades que en esta empresa no tiene.Aprendi que hay vida después de los Tilos

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

La directora que hay es una incompetente y por ella se van a ir muchos de los profesionales que trabajan en esa residencia

sebas

Tienes alguna opinión particular de la Residencia como trabajador o como cliente?

Sebastián. Como trabajadora

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 844 visitantes únicos

TECAE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Trabaje un cuarto de mi vida es esta residencia me aporto experiencia para trabajar en otras residencias donde ahí encontré la empatía, el compañerismo, el trabajar en equipo cosas que aquí nunca encontré.Por eso digo que hay vida después de los Tilos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

¿Como es el trato, en general, de las personas que están ingresadas en la residencia?

Alexandra

Hola Laura, estais pensando en ingresar a algún familiar? Qué condiciones médicas tiene?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

La directora del centro es una mal educada cuando sacamos a mi suewgra por el mal trato que la daban incluso nos insulto no deberia (eliminado por el administrador)

Los tilos
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Comparto totalmente la opinion

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Penosa, una Vergüenza el trato a los residentes

Robot no
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Salarios más bajo que la categoría que tienes Vacaciones no tienes la opción de elegir Si faltas un día 100 euros que te quitan aunque lo justifiques Si tienes un accidente laboral antes o durante no te derivan a la mutua sino es muy grave y no da el visto 9 persona el daño Sobrecarga de trabajo Poco compañerismo Por parte de dirección nada de empatía con el trabajador eres un número Hay distinciones entre los trabajadores hay preferidas Si fallece un familiar el visto bueno lo tiene que dar dirección Eres un robot solo estás para trabajar Miran solamente al que paga Normal etc etc

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Experiencia asquerosa, horrible y me quedo. Corta

Porque es verdad

Lolibet
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mejor no opino se me llenaría la boca

Lolibet comparto tu opinión

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Opiniones de personas que han trabajado ahí

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Es verdad trabaje muchos años en ella

Alguien
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Los puntos débiles de Residencia Los Tilos son: bajo salario.
Cambios qué me gustaría ver en Residencia Los Tilos son: mejor posición en el trabajo.
El mayor problema de Residencia Los Tilos es el trato de empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Residencia Los Tilos es: mixta.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los compañeros son egoistas.
Residencia Los Tilos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Residencia Los Tilos busca personas sin experiencia.
si cambiase la direccion y los dueños funcionaria mucho mejor y habria mejor ambiente de trabajo.

La dirección es muy mala

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

yo se lo pondria mas bajo yo le pondria un uno

Porque si, es un askito trabajar ahí

JOANA
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Igual escribo un libro explicando la experiencia

Estaría genial

Una de tantas ex

Me apuntó para escribir una enciclopedia de la A a la Z

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Sin comentario con la putuacion lo dice todo

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Mal.ambiente de trabajo, cogí mucha ansiedad y nervios. Todo horrible.

Edgar

Espero que ya se encuentre bien de sus nervios y ansiedad, pero ¿qué fue lo que le pasó? desde afuera no parece que tenga un mal ambiente y en su sitio web se ve todo muy bien.

Fufi

Hola edgar, he sido empleada de limpieza y he estado fatal.la encargada mejor ni opino, aunque que agradezco no estar ahí ya..

bernardo

Entonces ya nos estas trabajando en la Residencia, espero si es como lo cuentas que estas situaciones no sigan ocurriendo.

Fufi

Bernardo, yo diría que si , desgraciadamente

Évaline

¿Entonces hablas de maltrato en el ambiente de trabajo? Lamentable si es así entonces. Igualmente hay comentarios positivos de otras personas que han trabajado aquí.

Fufi

Lo que he dicho en mi comentario es mi experiencia personal. Cada uno sabrá lo suyo.

un ex trabajador

se nota que tu no has trabajo ahi

porque se lo que es trabajar ahi

NEREA

Pues te doy la razon yo lo sufri y te felicito porque te marchaste de ahi

Fufi

No.me.renovaron.pero me.alegro,compañeras de trabajo chivatas y malas y mucho más, ja.as volvería no pagandome

Fufi

Claro que he trabajado ahí

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

NO ES LO MISMO QUE LO CALIFIQUE UN TRABAJADOR QUE UN RESIDENTE LA COSA CAMBIA MUCHO MI PREGUNTA A QUE LLAMA USUARIO

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Alexandra

De jubilarse nada pero de quedarse con dinero que no es suyo seguro pero si antes te dan la patada ellos además hay mejores sitios que este no te hagas viejo o vieja en ella es un consejo

Sole
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Estoy considerando trabajar en Residencia Los Tilos
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Te explotan te exprimen como un Limón como trabajador no eres valorado pero si tienen en cuenta (eliminado por el administrador)

Kate

Entiendo lo indignante que es la situación en esta empresa pero debería moderarte un poco en tu manera de hacer los comentarios, es mi opinión.

jose manuel

Quieres decir que se suele trabajar horas extra fuera del horario ?

Bea

Sole, que te ha sucedido con la empresa? Quieres decir que el ambiente es tóxico? hay demasiado control de trabajadores?

Lourdes Sol
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Te (eliminado por el administrador) el salario es una (eliminado por el administrador) no tienes días personales siempre falta personal y te van rotando Compañerismo es apañatela como puedas o ahora vengo y empatía olvídate de ello sobre todo por parte de dirección Te animas a trabajar aquí

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Residencia Los Tilos hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Residencia Los Tilos es una terrible empresa.
Residencia Los Tilos debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Te explotan te exprimen como un Limón como trabajador no eres valorado pero si tienen en cuenta a las lameculos

asier

Bueno amiga, quizá para ti no ha funcionado pero para otros quien sabe, podrías detallar más la situación de esta empresa, aparte de los comentarios negativos.

¿Si alguien no tiene mucha experiencia puede trabajar como Gerocultora en Residencia Los Tilos?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Quieren gente sin experiencia y joven para admodarla y llevarlas al terreno de la dirección es decir trabaja calla saca la faena por poco sueldo w informa a dirección de todo lo que veas que serás bonificada por ello

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

¿ Cuanto es poco sueldo? Me han llamado para ir a trabajar allí y me vendría información

Asunción Jimenez
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Como empiezo empresa donde hay sobrecarga de trabajo salarios ridículos se ríen del trabajador te hacen la vida imposible si llevas muchos años para que te vayas sin cobrar un duro o hacen despidos imorocedentes para no pagar se ríen de los juicios que tienen tanto laboral como de familias porque ganan siempre los juicios y no paran hasta conseguir lo y todo gracias al SR JIMÉNEZ el famoso señor de la fiesta del cochinillo en las CAMELIAS en Madrid VALORACIÓN un cero

Una opinion
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Residencia Los Tilos debería mejorar: Todo.
En Residencia Los Tilos hay bono: no hay bono
Beneficios: No
La valoración de un trabajador no es la misma que un residente

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Residencia Los Tilos es una residencia para personas de la tercera edad y centro de día, perteneciente al Grupo Bastón de Oro, la cual ofrece atención médica, rehabilitación, especialistas en geriatría y discapacidad. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Sardenya (esquina Pi i Margall) en la ciudad de Barcelona, es fácil llegar en coche o en transporte público.

Sole

Te pagan para escribir lo que has escrito sino eres adjunta tendrás otro puesto muy buen remunerado para escribir lo que has escrito

Tacirupeca
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

En la residencia los tilos trabaja una tal Eli que es una mentirosa y una ladrona. Roba joyas a los pacientes ingresados y luego los vende. También trata mal a los abuelos ingresados y los (eliminado por el administrador) Como puede mantener la residencia a este tipo de personas?

Jose

Yo he tenido a mi madre ingresada y le robaron una joya. Justo acababa de entrar está tal Eli. Espero que no haya sido ella

Paula

Es verdad siempre ha habido ladronas en este centro

Silvia Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

He trabajado en este lugar 14 años y me han Tratado muuuuy mal y encima se han quedado con dinero que no es suyo por lo que he leído siguen tratando la dirección igual de mal que siempre mi valoración es un cero y para colmo se rien de los que pagan con la comida de un cochinillo celebrando que se ha salvado el dueño pero los demás se mueren SIN COMENTARIO

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi hermana trabaja en Residencia Los Tilos Centro de atención para mayores, hablando sobre su empleo ella es personal administrativo comenta que trabaja jornada completa y descansa los fines de semana, tiene flexibilidad horaria cuando tiene alguna necesidad personal que atender.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Cuantos afectados por coronavirus han habido en la residencia los tilos Barcelona

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Los Tilos. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Residencia Los Tilos busca personas para el cargo de Profesionales De Limpieza En Barcelona (Barcelona).

¿Qué quieres saber sobre Residencia Los Tilos?

Residencia Los Tilos Preguntas frecuentes