RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES

Las Rozas de Madrid

Opiniones sobre RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES

¿Qué puedes decir sobre RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajao como terapeuta ocupacional del centro y estoy muy a gusto, me gusta el trbaajo y tenemos un clima muy majo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mi experienica alli en la residencia fue genial y muy positiva, buen sitio para formarme como trabajador y desarrollar mis estudios. Diferentes perfiles de personas usuarias con las que tienes que trabajar e interactuar y eso enriquece tu labor y tu aprendizaje. Además de trabajar con compañeros de otras áreas de los que también se aprende indudablemente trabaje en Geriatría la cual es un área muy linda para mi.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo en esta empresa desde hace cuatro años. Valoro mucho esta oportunidad laboral, ya que es el sector que verdaderamente me apasiona

Me han contratado nada más terminar mi carrera universitaria en Educación Social, gracias ha que había realizado durante seis meses las prácticas en esta empresa

Los horarios son muy buenos, y el ambiente laboral mejor todavía. Muy buena empresa para trabajar

¿Hay posibilidad de estar de baja en RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES durante la pandemia de COVID-19?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Auxiliar de Enfermería en RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería, GRADUADO ENFERMERIA, Auxiliar de Enfermería con minusvalia

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto DIPLOMADO EN ENFERMERIA con salario 1.424€ al mes para trabajar en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué sabéis del trabajo en RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES busca personas para el cargo de Animador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES. Buscan un Auxiliar De Clínica/Geriatría.

RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Preguntas frecuentes