Residència Sant Cebrià

Cami Dels Francesos, 6, 08391 - Tiana (Barcelona)
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Sant Cebrià

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residència Sant Cebrià ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La mala gestión laboral, con horarios problemáticos, falta de personal y mal ambiente de trabajo, es un punto destacado en las reseñas sobre Residència Sant Cebrià. ¿Alguien ha experimentado problemas similares en su trabajo con ellos? ¿Cómo afectan estas condiciones al bienestar de los trabajadores y la calidad del servicio para los residentes?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! La Residència Sant Cebrià está buscando profesionales de atención a la dependencia con experiencia de 1 a 2 años y estudios en auxiliar de Geriatría. Ofrecen un contrato estable en plantilla y diferentes horarios de trabajo (mañana, tarde, noche). ¿Alguien sabe si hay oportunidades de crecimiento profesional en esta residencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Una residencia que maltrata a los abuelos, la comida horrorosa, todo el dia sentados sin hacer nada, no asean a los abuelos, un desastre. Los trabajadores con sueldos de miseria, sin saber nada de ancianos, una rotacion brutal. Un desastre de residencia.

Trabajo en esta residencia i es verdad

No es cierto solo hay que ver las actas de las inspecciones de "drets socials" que cuelgan en su pagina web (eliminado por el administrador)

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Residència Sant Cebrià busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
En la empresa Residència Sant Cebrià se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Residència Sant Cebrià requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Residència Sant Cebrià es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Te explotan te tratan como un perro, cobras poco y tienes tanto trabajo que hay que dejar desatentidos a los abuelos. No nos da tiempo de darles de comer ni de asearlos. Horroroso.

A mi me pasa lo mismo. Terrible los ancianos sufren mucho y nosotras también.
Los que mandan solo quieren ganar dinero a costa nuestra y de los ancianos.

las auxiliares de 28 días, 27 trabajan 7 h y uno 12h

Panxa
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Grácias a todas vuestras opiniones, me llamaron para una entrevista y la rechazé, sólo hablar con la recepcionista ya tuve suficiente, la forma de hablar, las respuestas, el diálogo en sí, se nota el trato que te van a dar si vas a trabajar a esa residencia.

A mi me ha pasado igual

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

La empresa ofrece contrato temporal.
Residència Sant Cebrià busca personas sin experiencia.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En Residència Sant Cebrià hay bono: no hay bono.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Residència Sant Cebrià es más de 5.
Los puntos fuertes de Residència Sant Cebrià son: no hay.
Amo mi trabajo.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
No pagan nocturnidad, no cumplen con el contrato, han perdido algún juicio por ello, no se tiene el cuidad adecuado de los residentes enfermos.

Matias

Has escrito que te encanta tu trabajo y que no lo cambiarás, pero la última frase indica que no estás satisfecho. Por qué esta divergencia de opiniones? En qué creer y en qué no creer.

Los contratos son de risa, estas explotado por lo que no puedes atender a los ancianos y te hacen trabajar mas horas,(eliminado por el administrador)

Por qué es verdad

Rosso
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Hace años fui a una entrevista a esta residencia me excusé un momento para ir al baño y en realidad me fui a mi casa jajaja. Las condiciones de contratación son de risa, es una explotación para el trabajador.

Rosa

Hola, ¿ hablas de una experiencia de entrevista de hace años? ¿Sabéis cómo son las condiciones actuales? ¿Exigían experiencia para tener mejor salario? Gracias

Pienso igual

@Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Esta residencia acabará cerrando por como tratan a los residentes y a los trabajadores.

Cristina

Hola alonso, por que dices esto? En general no te gusta la empresa?

Alonso

Hola @Cristina, digo esto porque mi experiencia en esta residencia fue muy negativa. Un saludo

Jaramillo María Elena

Hola, cómo estas? Me gustaría saber porque negativa, agradezco la información. Saludos.

Alonso

Buenas tardes @Jaramillo es negativa porque hacen sufrir a los residentes. Con tal de ahorrarse dinero. No los derivan al hospital si pueden evitarlo pero en la residencia no hay recursos para curarles. En mi opinión básicamente es una (eliminado por el administrador)

Sarabe

¿Los parientes de los pacientes han denunciado este hecho?

@Sarabe

Sarabe

Alonso, aunque no deja de ser lamentaba la muerte de tantos ancianos por causa del coronavirus, el artículo que envías es de hace dos años cuando inicio la pandemia ¿en que ha parado la investigación que allí se solicita por los familiares? pregunto porque eres afectado directo, además allí no se habla de falta de recursos.

Tianenc

Totalment d'acord

GERO

es cierto

@Victor
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Residència Sant Cebrià es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En la empresa Residència Sant Cebrià se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Residència Sant Cebrià son: empleador incompetente.
En Residència Sant Cebrià hay bono: no hay bono.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Residència Sant Cebrià es insuficiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Residència Sant Cebrià.
Me gusta mi trabajo.
Nunca debí de trabajar allí. Me arrepiento mucho.

Elias

Hola Victor, no me parece que sea como cuentas y la verdad me parece injusto que hables tan mal de ellos cuando te dieron un empleo.

Victor

@Elias , si dices eso no estás en este sector de manera vocacional, en absoluto. Yo doy todo a los residentes y no pienso que es un trabajo, el problema es que estas personas los tratan como números, como si no fuesen capaces de sentir nada. Hay tan poco personal que no éramos capaces de darles la atención que se merecen y necesitan. Yo no soy capaz de ver eso cada día y encima formar de ello, por como hablas tal vez tú si...

Hegoi

¿También trabajaste o trabajas para esta empresa? Veo que han quedado muy afectados y lo más importante para una residencia es el trato humano.

@Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El mejor aspecto de Residència Sant Cebrià es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Residència Sant Cebrià es: trágico.
Califico los servicios/productos de Residència Sant Cebrià en: 1.
Utilizo los servicios de Residència Sant Cebrià nunca.
El servicio que ofrece Residència Sant Cebrià es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Yo salí muy mal parada de esta empresa.

Jaramillo María Elena

Ni siquiera recomiendas sus servicios? O tampoco te parece que sea algo que hagan bien? (Ojo: no estoy hablando mal de la empresa pero me interesa saber de tu parte si crees que es buena como residencia)

Un saludo a todos. Feliz día.

Alejandra

Buenas @Jaramillo. En mi opinión no es una buena residencia, ha sido muy negativa mi experiencia como gerocultora allí.

Jaramillo María Elena

En tu opinión como gerocultora que aspectos se deben mejorar en la residencia?

Todo lo que dice es cierto, empresa muy mala

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Residència Sant Cebrià requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Residència Sant Cebrià es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa Residència Sant Cebrià se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La seguridad e higiene en Residència Sant Cebrià es insuficiente.
El mayor problema de Residència Sant Cebrià es el trato de empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Si queréis conservar la salud no vayáis a trabajar allí.

Rafael

Buenos días Víctor, recomiendas no trabajar en la Residencia Sant Cebria si se quiere conservar la salud ¿será por qué la seguridad e higiene son insuficiente? ¿qué la hace tan terrible?

Victor

Buenas noches Rafael, yo como desarrollo profesional pienso que es una empresa negativa. No hay posibilidades de ascender, el ambiente laboral es negativo porque la gente no aguanta y se va. Y hay poco personal, así que hay mucha carga de trabajo y no puedes hacerlo bien, siempre falta alguien. Un cordial saludo

Rafael

Te entiendo perfectamente Victor, pero tampoco se lo recomiendas a una persona como primer trabajo para que empiece a foguearse en este sector?

Victor

Hola @Rafael, Para nada. Se cogen muy malos vicios. Es mejor que se busquen otra residencia que no sea tan horrible como esta para su desarrollo profesional sobretodo si es su primer trabajo. Un saludo

Claudia

¿De qué forma se corrompen las personas en dicha residencia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El ambiente de trabajo es horrible, hay muy poco personal para el trabajo que es. No respetan tus derechos laborales. Hasta hace poco el horario era ilegal, no respetaban las 12 horas de descanso entre un turno y otro. Tuvo que venir inspección y obligarles, trabajábamos hasta las 22 de la noche y luego al día siguiente entrabas a las 7 de la mañana, me fuí corriendo de allí!

Maria Jesus

La inspección realizada ayudó para que se cumpla el horario de descanso del trabajador?

Eduardo

Pero cuando llegas a casa, hablas un rato con tu pareja y ya tienes que irte a la cama porque te quedan 4 horas de sueño, porque tienes que levantarte a las 5 y media para ir a trabajar a las 7. QUE MAL. ¿Cómo lo aguantabais?

Es verdad.

@Marta

Si, gracias a la delegada sindical. Pero con el cambio de horario mucho personal aprovechó para marcharse con indemnización. Aunque ya ha pasado un año y la empresa aún no les ha pagado, están en los juzgados. Por eso no recomiendo en absoluto esta residencia.

@Marta

@Eduardo. Pues mira ya llegas a una edad y debes seguir trabajando. Menos mal que tenemos a la delegada sindical y pudo hacer algo. Pero la empresa está en juicio con los trabajadores que se fueron por el cambio de horario, no les quiere pagar. Es una vergüenza como tratan a los trabajadores. Menos mal que ya me fui :-)

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El mejor aspecto de Residència Sant Cebrià es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Residència Sant Cebrià.
Si podéis no trabajéis aquí. No es bueno para el currículum. Buscad Residencia Sant Cebrià en google y podéis ver las notocias que salen....

Bucardo

Hola Marta me gustaría saber que ocurrió en la residencia, porque tienes una opinión negativa.

@Tianenc
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Residència Sant Cebrià son: empleador incompetente.
Directora incompentente y mal ambiente trabajo

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mal ambiente trabajo

Jesús

Buenas tardes ¿puede decir que es lo que ocasiona un mal ambiente de trabajo?

Daniela

Es cierto el ambiente de trabajo es muy malo y no podemos atender bien a los ancianos.

Bel

No dices nada del ambiente de trabajo, puedes ser mas específica a que te refieres con muy malo.

Jesús

Díos mío, gracias por la informacíon, estaré más atento ahora. En otros comentarios se puede ver que los trabajadores no tienen los recursos que necesitan para realizar su trabajo, ¿es verdad?

@Cesc

Nos reducen horas de trabajo y nos obligan a trabajar más con el mismo salario

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Empresa con mal ambiente de trabajo y mucha rotación. La dirección nos exige trabajar con pocos recursos. Los trabajadores que protestan son despedidos. Ambiente de trabajo muy malo

jonny

¿Han podido alguna vez reclamar sus derechos laborales ante alguna isntancia de la empresa? ¿Qué hay del departamento de recursos humanos?

Mucha precariedad y falta de personal, no podemos atender bien a los dependientes.

Alejandro

Puedo imaginar que es una situación difícil ¿qué está haciendo el centro residencial para cubrir las plazas vacantes y la alta rotación de personal? No deberían darse el lujo de despedir al poco personal que tienen.

Es util

si lo es

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Me interesan son los aspectos laborales y cómo es esta empresa para aquellos que trabajan con ella, como tengo un interés, principalmente quiero saber si hay posibilidades frecuentes de que te ofrezcan mejorar tu contrato y recibir un ascenso.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Mucho gusto, mi nombre es Katherine, deseo comentarles sobre mis inquietudes, la empresa en donde trabajaba distribuía muy mal los horarios de trabajo y algunos empleados trabajábamos de manera excesiva mientras que otros se esforzaban muy poco, ojalá la carga laboral sea mucho más justa en su empresa. Gracias de antemano.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Residència Sant Cebrià es un centro asistencial para atención a personas mayores de día y residencia, con 10 años de trayectoria con servicio integral de actividades sociales, cuidados sanitarios e apoyo en la independencia del anciano. Muchos empleados comentan que el ambiente de trabajo es propicio para brindar apoyo con la mejor actitud y paciencia. Refieren ganar buenos salarios con seguridad social y contratos fijos.

Esto no es cierto. Pagan fatal, y la mayoría de los contratos son temporales...

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

Cielo
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Fatal
Ocultan informacion

Pristi

12 días han tardado en dar información al ayuntamiento y familiares de la situación que había dentro

Cielo
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Horrible

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Aprendo en Residència Sant Cebrià a cómo administrar varias cuentas de clientes a través de un sistema práctico, y mi ambiente de trabajo con mis compañeros es alegre y agradable. La parte más difícil del trabajo es la distancia y los medios de transporte.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es interesante el servicio que se da en Residència Sant Cebrià, es conseguir un espacio de vida cercano y familiar para los usuarios del centro, una óptima calidad de vida y un trato personalizado, lo recomiendo bastante.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Residència Sant Cebrià es una empresa que nace con el objetivo de dar respuesta a la actual demanda de servicios residenciales y diurnos dirigidos a los mayores. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen continuar su trabajo en servicios médicos, enfermería y otros afines.

¿Es cierto que en Residència Sant Cebrià de Tiana se preocupan por ofrecer buenos beneficios a los trabajadores?

En Tiana, Barcelona provincia Residència Sant Cebrià está buscando un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Sant Cebrià. Buscan un Profesionales Médicos En Tiana (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residència Sant Cebrià. Buscan un Profesionales En Enfermería En Tiana (Barcelona).

¿Qué quieres saber sobre Residència Sant Cebrià?

Residència Sant Cebrià Preguntas frecuentes