Residencia Sibelius

Sant Adrià de Besòs
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Residencia Sibelius

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia Sibelius ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residencia Sibelius?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Huele mal, cambian continuamente el persal que esta estresado, la misma sala que se come es donde se mira la tele y se hace alguna actividad, la comida es horrible. Es para denunciarlo. Todo es mentira lo que se dice ella. Es una inmobiliaria que la compró. Les da igual las personas. Sin ventilacion y super pequeña. Es como un corredor de la muerte

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Esta es una residencia de ancianos, donde quisiera saber cómo es la dinamica con los jefes y si pagan a tiempo, ya que en mi trabajo anterior todo fue un caos por esos mismo, y no quisiera pasar por eso otra vez.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trabajar en el departamento de marketing ha sido una experiencia increíble, conocí y me relacioné con personas muy lindas y emprendedoras que trabajaban día a día para mantener un excelente rendimiento laboral.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Residencia Sibelius?

Residencia Sibelius recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Residencia Sibelius. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Residencia Sibelius Preguntas frecuentes