Residencia Universitaria Teatinos

Hostelería y turismo
Calificación 1.6/5

Opiniones Residencia Universitaria Teatinos

1.6

¿Es posible ganar bien en Residencia Universitaria Teatinos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Universitaria Teatinos?

L.Gracia
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Una experiencia horrible, nada de nada recomendable

Belen

¿Pero qué te pasó? Debe haber sido algo muy malo, se puede comentar?

SIRENITA

Podría ser más explícita por favor? Estaba pensando entrar

Saúl

Si no dice nada más, con toda seguridad está inventado todo. ¿No te parece?

mori

podria ser algo mas explicita, por favor?, Habia sopesado meter a mi hijo aqu, pero al laeer su comentario, me ha dado repelus

Saúl

Coincido contigo, Mori. Ese tipo de comentarios causan más dudas que soluciones; ¿alguien te ha recomendado esta residencia universitaria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Solía trabajar como docente en una escuela privada hasta hace unos meses. Os explico brevemente mi situación. En mi anterior empleo, llevaban dos meses de retraso con el pago de mi nómina y me daban excusas para demorar más los pagos, esta situación no parecía que fuese a mejorar así que decidí dejar el empleo. Hace unos días leí acerca de Residencia Universitaria Teatinos y pensé que podría ser una excelente opción para mí pero desconozco el esquema de horarios y días laborales de esta institución. ¿Alguien aquí puede ayudarme a solucionar mis dudas? Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco el tiempo que os habéis tomado en leerme. Buen día.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

En Residencia Universitaria Teatinos como su nombre lo indica residencias con todos los servicios necesarios para el mejor desempeño de los estudiantes. Si hay oferta de empleo, me gustaría saber qué tipo de capacitación y de cursos facilitan al trabajador, hay posibilidades de hacer carrera y crecer en la organización? Estoy atento a la información saludos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Residencia Universitaria Teatinos es una institución muy reconocida en Málaga por la excelente formación de profesionales. Actualmente están necesitando a un profesor de física y química con experiencia y dominio de las asignaturas.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con Residencia Universitaria Teatinos. ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? ¡Gracias! ;)

¿Residencia Universitaria Teatinos es una empresa que se preocupa por los beneficios que reciben los empleados con mejor desempeño?

Estaba trabajando con español, inglés en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Málaga? Alguien tiene informaciones?

¿Creéis que Residencia Universitaria Teatinos está siguiendo los consejos de la OMS?

Residencia Universitaria Teatinos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de física y química

Residencia Universitaria Teatinos Preguntas frecuentes