Residencia Vivaldi

Carrer de Portugal, 74, 08201 Sabadell, Barcelona, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Residencia Vivaldi

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Residencia Vivaldi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Vivaldi?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Es una residencia familiar con profesionales con vocación?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Cuentan con un equipo dedicado a la geriatría?

Unamu
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Pésima

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En la Residencia Vivaldi los auxiliares de geriatría estamos coordinados con las jefas, esto nos motiva, por eso nos dedicamos con gran vocación a atender a las personas mayores. El equipo de cocina brinda una excelente comida, el ambiente es muy tranquilo.

Marita
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me gustaría postular al puesto de limpiadora. ¿Con quien puedo contactar?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa dirige sus servicios en una residencia de ancianos en Sabadell, España. Comprometida con el buen trato y la independencia de las personas de la tercera edad. Yo estoy trabajando dentro y resalto el compromiso que se tiene para que las personas se sientan contentas, mi paga es buena y los incentivos crean fidelidad.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Residencia Vivaldi
Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabajo en la residencia de ancianos y ah sido genial, tengo buenos sueldos y buenas formaciones.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Muy buena gestion en Residencia Vivaldi donde se dedican a el cuidado de mayores, bueno trabaje en cocina, lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor hacia los huéspedes..

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Residencia Vivaldi, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

Consideran que es verdad que en Sabadell se requieren mas personal para Personal de limpieza gracias a la empresa Residencia Vivaldi?

¿Recomendais trabajar en Sabadell como ciudad de muchas oportunidades?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Vivaldi. Buscan un Personal De Limpieza.

hola, todavia se nesesita personal de limpieza

Jimena

Es una pregunta o constatación? Estoy preguntado porque me interesaría dicho puesto

Ismael

¿Cuánto se puede ganar allí limpiando?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

JEU

Residencia Vivaldi contrata a una persona para el puesto Educador Social. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JEU

Residencia Vivaldi busca una persona para el puesto Auxiliar de geriatria. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

Residencia Vivaldi está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Residencia Vivaldi?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Residencia Vivaldi Preguntas frecuentes