Residencial Palau

Cuidado de la salud
Calificación 4.9/5

Opiniones Residencial Palau

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencial Palau?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Palau?

Sebastià Cabrera
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Solo tengo buenas palabras para esta residencia. Mi padre esta muy contento. La recomiendo a todo el mundo.

Vera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Trabajé en esta empresa durante un tiempo y solo puedo decir que de las mejores residencias de la provincia de Barcelona. Trato excelente a trabajadores y residentes.

Mirna Sánchez López
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Un centro en el que hay un personal que da todo lo que está de su mano para tratar a los mayores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Marta Jiménez
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

La dedicación y el cariño del personal se nota desde el minuto 1. Siempre lo digo, la recomiendo a todos.

Maria del Rosal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Recomiendo. Muy buen ambiente tanto con los compañeros como con dirección.

Ganiz

Holaa espero estés muy bien, sabes dónde publican las vacantes disponibles? Me interesan mucho

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Muy buena residencia. Siempre están pendientes del estado de las personas mayores y les dan una atención completa a cada uno de ellos. Tiene muy buenas instalaciones y un servicio de visitas muy regulado. Muy recomendado.

Eloi

David!! Podeis visitar todos los dias? O eso ya es mucho??

Jose María Lago
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Mi tía lleva un tiempo con ellos y no puede estar más contenta, por lo que la familia está contenta. Gracias!!

Oriana

Que bonito que sea así. ¿Qué es lo que comenta que le gusta más del ambiente? Es que quisiera saber si los tratan bien y si aseguran un entorno ameno y tranquilo para ellos.

Sebastian R.
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Super! Muchas gracias por tratarnos tan bien!

Fabio

Si conoces un poco sus instalaciones me puedes comentar que tal son? Te lo agradezco

Linda YT.
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Recomendable! Super buena gente!

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Un gran equipo, gente seria

Celia Iznaola
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mi experiencia ha sido muy buena desde el primer momento, gracias!!

Izan

Celia cuánto tiempo llevas ya con ellos? Es que a veces las cosas empiezan bien pero luego empeoran...

Pedro Huertas
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Una residencia muy recomendable, todo el equipo es muy cercano y nos transmiten mucha confianza

Alba

Hola que tal? Espero estés muy bien, que genial y en el tema del papeleo, es sencillo?

MAUEE
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Excelente residencia!!

Jorge L
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy buena residencia, segura, de confianza y con maravillosas personas que la forman.

Amalia

Si me puedes decir ¿Cómo es el trato por parte de las enfermeras y médicos? Y si las instalaciones están en buenas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Victoria

Jaja supongo que te gustan los turnos de noche porque se puede hacer nada y sentar no? No hay tanto trabajo creo ..?

soledad

Wow se puede comer en el comedor del centro gratis? ¿Solo una comida o más?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Residencial Palau
Soy enfermera de la residencia de ancianos , me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, hay buenas instalaciones y es un gran lugar para trabajar.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Residencial Palau para ancianos se encuentra en Palau-solità i Plegamans donde se encargaran de desarrollar las siguientes actividades: Cuidar de los ancianos, asegurarse de su seguridad y salud siempre con amor y dedicación.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Residencial Palau es una residencia geriátrica de que incorpora las ventajas de residencia geriátrica asistida, centro de día y centro asistencial en base a unos protocolos pioneros en Europa para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
Trabajo activamente de gerocultor, donde me gusta mucho la paga es buena.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La dirección de la empresa era muy atenta para cualquier necesidad que se presentara. Los trabajadores también estaban atentos de cualquier problema para poder solucionarlo. Muy buenos trabajadores y personas.
Se tiene que realizar trabajos rutinarios y que día a día te vas habituando. Lo mejor era poder tratar con personas que necesitaban ayuda.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residencial Palau ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Residencial Palau Preguntas frecuentes