
Opiniones Residencial Palau en Palau-solità i Plegamans
¿Para trabajar como Auxiliar D'infermeria en Residencial Palau se requiere de muchos conocimientos y años en el sector Cuidado de la salud?
Un centro en el que hay un personal que da todo lo que está de su mano para tratar a los mayores.
La dedicación y el cariño del personal se nota desde el minuto 1. Siempre lo digo, la recomiendo a todos.
Solo tengo buenas palabras para esta residencia. Mi padre esta muy contento. La recomiendo a todo el mundo.
Trabajé en esta empresa durante un tiempo y solo puedo decir que de las mejores residencias de la provincia de Barcelona. Trato excelente a trabajadores y residentes.
Recomiendo. Muy buen ambiente tanto con los compañeros como con dirección.
Holaa espero estés muy bien, sabes dónde publican las vacantes disponibles? Me interesan mucho
Muy buena residencia. Siempre están pendientes del estado de las personas mayores y les dan una atención completa a cada uno de ellos. Tiene muy buenas instalaciones y un servicio de visitas muy regulado. Muy recomendado.
David!! Podeis visitar todos los dias? O eso ya es mucho??
Mi tía lleva un tiempo con ellos y no puede estar más contenta, por lo que la familia está contenta. Gracias!!
Que bonito que sea así. ¿Qué es lo que comenta que le gusta más del ambiente? Es que quisiera saber si los tratan bien y si aseguran un entorno ameno y tranquilo para ellos.
Super! Muchas gracias por tratarnos tan bien!
Si conoces un poco sus instalaciones me puedes comentar que tal son? Te lo agradezco
Recomendable! Super buena gente!
Un gran equipo, gente seria
Mi experiencia ha sido muy buena desde el primer momento, gracias!!
Celia cuánto tiempo llevas ya con ellos? Es que a veces las cosas empiezan bien pero luego empeoran...
Una residencia muy recomendable, todo el equipo es muy cercano y nos transmiten mucha confianza
Hola que tal? Espero estés muy bien, que genial y en el tema del papeleo, es sencillo?
Excelente residencia!!
Muy buena residencia, segura, de confianza y con maravillosas personas que la forman.
Si me puedes decir ¿Cómo es el trato por parte de las enfermeras y médicos? Y si las instalaciones están en buenas condiciones?
Jaja supongo que te gustan los turnos de noche porque se puede hacer nada y sentar no? No hay tanto trabajo creo ..?
Wow se puede comer en el comedor del centro gratis? ¿Solo una comida o más?
Residencial Palau
Soy enfermera de la residencia de ancianos , me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, hay buenas instalaciones y es un gran lugar para trabajar.
Residencial Palau para ancianos se encuentra en Palau-solità i Plegamans donde se encargaran de desarrollar las siguientes actividades: Cuidar de los ancianos, asegurarse de su seguridad y salud siempre con amor y dedicación.
¿La percepción de precio afecta tu experiencia con Residencial Palau?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Residencial Palau ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.