Residencias nebrija

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Residencias nebrija

4.1

¿Cuántas residencias de estudiantes hay en Málaga?

¿Qué quieres saber sobre Residencias nebrija?

Muymal
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una experiencia horrible y cada vez va a peor, entré en esta residencia pensando que sería una experiencia maravillosa y me he llevado un verdadero chasco. Empecemos por el principio: mi habitación es de las mas caras de la residencia y se supone que de las mas grandes debido a su “comodidad” al tener un baño propio y un fregadero con tuberías mal hechas que hacen que se te inunde la habitación (en mi caso 3 veces), además las paredes son tan finas que escuchas todas y cada una de la conversaciones de tus compañeras que están en otras habitaciones. Me han tenido que cambiar de habitación despues de casi dos meses quejándome a causa de un olor a comida pudriéndose horrible que salía de uno de los conductos y un sonido estridente y constante que sale de ellos. Al cambiarme de habitación he tenido el suelo manchado de cemento todo este tiempo y una limpieza regular. La comida de la residencia va de mal en peor ya que te ofrecen cosas crudas o demasiado hechas y de mala calidad. Hay días en los que bajas a una hora normal a cenar y ya no queda comida, no cocinan suficiente cantidad para todas las de la residencia y aún así te tienes que aguantar porque no te van a cocinar de nuevo lo que hubiese en el menú. He tenido también problemas a causa de mis alergias alimenticias, no las tienen muy en cuenta.
La residencia no tiene agua caliente cada 3 días y nadie manda a un fontanero por lo que nos duchamos con agua fría y es muy desagradable.
Para mi ha sido un completo fiasco, una pérdida de dinero y lo único bueno de la residencia es la ubicación.

No es verdad, yo conozco la residencia y cuando hay alguna incidencia la resuelven rápido. Las habitaciones son una pasada.

Maria

podrias contarnos que tipo de incidencias te han resuelto de manera rapida y eficiente?. quiza sean departamentos distintos

Maru04
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Yo he estado en 2 de ellas y la verdad es que genial.
El trato es excelente, te ayudan en todo, desde la cocina y limpieza a la recepción, cualquiera de los empleados.
Puede haber alguna incidencia puntual como en todas partes, pero se dan prisa en solucionarlo y desde luego no te dejan desatendida.
La comida es variada y está bastante bien (tienes hasta merienda con muchas cosas para elegir).
Los residentes suelen ser también bastante competentes... En fin, recomiendo la experiencia!

Lide

Que bueno es saber que son atentos y que se preocupan por ofrecer un buen servicio! Y nunca has tenido problemas con ellos?

Joris
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre Residencias nebrija son mixtas. Algunos usuarios mencionan problemas con las instalaciones, como filtraciones y cortes de servicios básicos. Otros, en cambio, elogian la ubicación, el trato personalizado y las instalaciones en general. ¿Tienes alguna experiencia similar con las instalaciones o servicios ofrecidos por Residencias nebrija? ¿Crees que los problemas mencionados son incidentes aislados o son comunes en la residencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

NADA RECOMENDABLE
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Antes de nada decir que a la hora de vender todo es maravilloso, los problemas vienen una vez que has firmado y contratado.
Problemas con el agua caliente una semana seguida sin agua caliente.
Problemas con la luz cortes constantes.
Problemas con la Wifi lenta e inestable.
COMIDA POCO RECOMENDABLE.
En resumen BUSQUEN OTRA RESIDENCIA.

Izan

Esta claro que para ti no ha sido nada buena la experiencia, como llegaste a esta residencia, te tomaste el tiempo de averiguar las condiciones de la misma ? por otra parte he leído muy buenos comentarios de personas muy contentas aquí.

Aníbal
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Residencias nebrija tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Residencias nebrija es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Residencias nebrija en: 5.
Utilizo los servicios de Residencias nebrija a menudo.

Alberto

Hola Aníbal, que te parecen las residencias? puedes dar detalles sobre que te parecen.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mis amigas están súper contentas con esta residencia. El año que viene iremos todas juntas.

Joaquin

Una de las mejores Residencias de Madrid, sin duda

Hay residencias mucho mejores y más baratas.
SOBRE TODO LA ALIMENTACIÓN

Ariadna

Venga, Joaquín esta muy bien donde esta lo expresa en su comentario, es posible que si consiga algo mejor o mas barato, pero ¿que tanto ? no creo que sea mucha la diferencia.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy buena ubicación, me ayudan mucho y cualquier incidencia me dan solución, las habitaciones genial

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Las instalaciones muy buenas. El estudio diez, me tratan como en familia, el mejor lugar para mi hija

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Lo genial que tiene esta empresa es su localización, la cual permite que los empleados lleguen muy temprano, sin perder tiempo a ejercer sus funciones. Es un excelente trabajo con buen ambiente, enérgico y dinámico.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Residencias Nebrija lleva ya 18 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer alojamiento a estudiantes universitarios. He escuchado que tienen un proceso de reclutamiento muy exigente, solo aceptan personal con experiencia, realiza pruebas tanto técnicas y psicológicas como fisiológicas. El proceso consta de 4 fases y llaman a los seleccionados en menos de 2 meses.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el ambiente que se respira en Residencias nebrija no se consigue en otro lugar. tanto los profesionales como los clientes se sienten complacidos. como trabajador, me sentía día a día cómodo y satisfecho por poder ejercer mi labor en un lugar extraordinario. me hizo sentir realizado.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Residencias Nebrija es una institución que desarrolla sus funciones en estrecha colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija. Su finalidad primordial es proporcionar alojamiento, manutención y servicios durante su periodo de estudios o investigación al alumnado y profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija o de cualquier otro centro universitario o de investigación que lo solicite. Es un gran lugar para trabajar con algunas oportunidades de carrera. Te dan los uniformes y los limpian. También ofrecen comidas en ciertos departamentos y no es muy difícil pedir un día libre si lo necesitas.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajar aquí como docente es bastante agradable el ambiente laboral gracias a os diferentes campos de trabajo, se obtiene un sueldo base de buena calidad, a demás de contar con prestaciones y bonos de puntualidad.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Residencias nebrija
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, es un residencia de estudiantes donde me desempeño como auxiliar de limpieza y va todo genial.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Residencias Nebrija es parte de la Universidad Nebrija, institución que se dedica a brindar educación superior. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de educación y formación académica.

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Residencias nebrija para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

Si una persona dejo su empleo por maltrato recibido por sus jefes ¿se puede dirigir a Madrid y encontrar una empresa con buen ambiente de trabajo?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Residencias nebrija? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Residencias nebrija, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Residencias nebrija Preguntas frecuentes