Resistencias Tope

Sant Andreu de la Barca

Opiniones Resistencias Tope

¿Paga Resistencias Tope más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Resistencias Tope?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Resistencias Tope es una compañía dedicada a la fabricación de resistencias eléctricas, busca un "Gerente de Operaciones" con al menos 3 años de experiencia. Se necesita tener conocimientos profesionales, experiencia y bases sólidas que permitan tomar decisiones certeras.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Resistencias Tope es una excelente empresa que se encuentra ubicada actualmente en C/ Josep Ros I Ros (pol. Ind. la Clota), 57, 08740 Sant Andreu de la Barca, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público, me la recomendaron.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Mi hermano ha estado en Resistencias Tope desde hace bastantes años y poco a poco ha escalado puestos. Actualmente tiene un puesto en la gestión de la empresa pero empezó en el área técnica industrial por lo que ha crecido y dado enormes pasos dentro de esta empresa

¿Qué tal está actualmente el empleo en Resistencias Tope? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Resistencias Tope durante la pandemia de coronavirus?

Resistencias Tope Preguntas frecuentes