Restagrup

Hostelería y turismo
Calificación 2.1/5

Opiniones Restagrup

2.1

¿Dónde se encuentra Restagrup ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Restagrup?

Anuska
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

(cancelado por administrador) somos un restaurante situado en el país Vasco, nos hicieron pagar 380 euros con la promesa de traer grupos por lo menos una vez al mes, ahora no nos cogen ni el telefono para preguntarles que paso con el contrato que hemos firmado

Anuska

No se porque borrais mi opinion si en realidad no estafais a los restaurantes

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Es una estafa como restaurante nos hicieron pagar casi 400€ con la promesa de que nos traerían grupos y nunca vino NADIE

GTT

QUIERES DENUNCIARLOS,YO LO VOY A HACER,SOMOS MUCHOS

GTT

QUIERES DENUNCIARLOS,YO LO VOY A HACER,SOMOS MUCHOS

Mercè
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Los usuarios en el foro están expresando su descontento con Restagrup, afirmando que es una estafa y que no cumplen con los acuerdos de traer grupos a los restaurantes después de recibir el pago. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con este servicio de Restagrup o tienes alguna opinión al respecto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No traen a nadie. Te prometen y nada

Roberto

A qué te refieres con que no traen a nadie? Al servicio a la habitación?

César
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

A mi tambien me interesa lo de idiomas, ¿que nivel es necesario?

RGV
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

T ENGAÑAN,PIDEN DINERO PARA MANDARTE EXCURSIONES Y NA DA NA

Espinete

Nos pasó lo mismo 350 € a la basura

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es requerido hablar otros idiomas por ejemplo frances?

MPC
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Yo también fuí engañado en 2019 por Resta grupo.
No contratistas nada con ellos.

RGV

yo les voy a denunciar ante la guardia civil,si quieres hablamos,a mi me timaron tambien

A mi me pasó en 2017, parece que llevan años vendiendo lo mismo

Samuel

¿Y qué fue exactamente lo que te pasó? ¿Puedes comentarnos?

Fecha del acontecimiento 2020-06-05

(eliminado por el administrador)

RRR

A MI ME TIMARON TAMBIEN,VOY A DENUNCIARLOS

Un estafado
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

No contrateis nada con ellos

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cero patatero, lo pedeis borrar otra vez, es una estafa, como restaurante pagas y no te vuekven a coger el teléfono nunca mas

despues de pagar trescientos y pico euros no te vuelven a coger el teléfono cuando les llamas, no recomendable

Felouu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hola ¿Necesito alguna experiencia especial para empezar trabajo con ellos?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Restagrup es una empresa especializada en el sector turístico, trabajando como Central de Reservas para grupos en restaurantes. Su trabajo consiste en facilitar a los profesionales del sector turístico la gestión de reservas en restaurantes, tanto para eventos puntuales, excursiones , viajes culturales, clubes, etc. Es una buena empresa para empezar a trabajar y adentrarse en el mundo de la gastronomia, la recomiendo.

Maria

Cobran y nunca mandan a nadie,ESTAFA

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Restagrup es una empresa joven dedicada al mundo de la restauración, que funciona como una central de reservas de restaurantes para grupos de diversa naturaleza: turismo gastronómico, turismo enológico, cultural, eventos musicales, comuniones, bautizos, bodas, entre otros. Para personas vinculadas al sector del turismo y de atención al cliente, esta es una novedosa forma de trabajar en esta área.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa Restagrup se encuentra ubicada en Fuengirola y se especializa en el sector turístico de restauración trabajando como Central de Reservas para grupos y consiste en facilitar a los profesionales del sector turístico la gestión de reservas en restaurantes, tanto para eventos puntuales, excursiones , viajes culturales, clubes deportivos, fin de curso, viajes escolares, entre otros. Leí opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi CV ¿alguna recomendación?

¿Restagrup ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

Quisiera saber ¿Restagrup de Fuengirola ofrece a sus empleados algun tipo de bonificación?

¿Restagrup también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Restagrup. ¡Tu opinión cuenta!

Restagrup Preguntas frecuentes