Opiniones Restagrup en Fuengirola

2.8/5
2.8/5
basado en 9 calificaciones
30 opiniones en total
5
44%
4
0%
3
0%
2
0%
1
56%
  Fuengirola
Calle Lepanto (ed Provima Mallorca), 19 - LOC 1, Benidorm, 03503 , Alicante
2.8/5
2.8/5
basado en 9 calificaciones
30 opiniones en total
5
44%
4
0%
3
0%
2
0%
1
56%
Número de visitas al perfil: 142
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anne
Pregunta experta

¿Qué tan adecuado es recomendar Restagrup a nuevos candidatos?

Restaurante Pardo
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-01-2025

Estoy muy contento con Restagrup , me mandan muchos grupos y tanto Rubén como sus compañeros me atienden siempre super bien . No cobran nada como lei en otros comentarios .

MATTEO
Pregunta experta

Muchos usuarios han expresado su descontento con Restagrup, mencionando que es una estafa debido a que cobran dinero por servicios que luego no proporcionan, como traer grupos a los restaurantes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con Restagrup y recibido los servicios prometidos sin costo alguno? ¿Alguien ha logrado resolver estas situaciones con la empresa?

Restaurante de Valencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

Mi experiencia es buena , nosotros no pagamos ni comision ni 300 euros como dicen otros usuarios . Nos mandan grupos damos el servicio y listo .

Hay otras empresas que si cobran 300 y pico de euros y no mandan nadie , pero en este caso Restagrup nunca me cobro.

gracias!

Restaurante Vasco
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2024

Nosotros llevamos 5 años trabajando con Restagrup y nunca nos cobraron nada , estamos encantados con ellos y el servicio que nos ofrecen .

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Restagrup?

Pedro
Fecha del acontecimiento 02-11-2022

No traen a nadie. Te prometen y nada

Roberto

A qué te refieres con que no traen a nadie? Al servicio a la habitación?

César
Fecha del acontecimiento 13-08-2020

A mi tambien me interesa lo de idiomas, ¿que nivel es necesario?

RGV
Fecha del acontecimiento 07-08-2020

T ENGAÑAN,PIDEN DINERO PARA MANDARTE EXCURSIONES Y NA DA NA

Espinete

Nos pasó lo mismo 350 € a la basura

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

cyntia
Fecha del acontecimiento 30-07-2020

Es requerido hablar otros idiomas por ejemplo frances?

MPC
Fecha del acontecimiento 05-06-2020

Yo también fuí engañado en 2019 por Resta grupo.
No contratistas nada con ellos.

RGV

yo les voy a denunciar ante la guardia civil,si quieres hablamos,a mi me timaron tambien

Anónimo

A mi me pasó en 2017, parece que llevan años vendiendo lo mismo

Samuel

¿Y qué fue exactamente lo que te pasó? ¿Puedes comentarnos?

-
Fecha del acontecimiento 05-06-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
RRR

A MI ME TIMARON TAMBIEN,VOY A DENUNCIARLOS

Un estafado
Fecha del acontecimiento 28-03-2020

Pregunta a los empleados:
No contrateis nada con ellos

Ana
Fecha del acontecimiento 14-11-2019

Cero patatero, lo pedeis borrar otra vez, es una estafa, como restaurante pagas y no te vuekven a coger el teléfono nunca mas

despues de pagar trescientos y pico euros no te vuelven a coger el teléfono cuando les llamas, no recomendable

Felouu
Fecha del acontecimiento 14-11-2019

Hola ¿Necesito alguna experiencia especial para empezar trabajo con ellos?

Anuska
Fecha del acontecimiento 29-10-2019

(cancelado por administrador) somos un restaurante situado en el país Vasco, nos hicieron pagar 380 euros con la promesa de traer grupos por lo menos una vez al mes, ahora no nos cogen ni el telefono para preguntarles que paso con el contrato que hemos firmado

Anuska

No se porque borrais mi opinion si en realidad no estafais a los restaurantes

Gemma
Fecha del acontecimiento 23-10-2019

Es una estafa como restaurante nos hicieron pagar casi 400€ con la promesa de que nos traerían grupos y nunca vino NADIE

Anuska

A mi me han borrado el comentario pero nos han hecho lo mismo que a vosotros

GTT

QUIERES DENUNCIARLOS,YO LO VOY A HACER,SOMOS MUCHOS

GTT

QUIERES DENUNCIARLOS,YO LO VOY A HACER,SOMOS MUCHOS

GTT

QUIERES DENUNCIARLOS,YO LO VOY A HACER,SOMOS MUCHOS

carlos
Fecha del acontecimiento 21-08-2019

Restagrup es una empresa especializada en el sector turístico, trabajando como Central de Reservas para grupos en restaurantes. Su trabajo consiste en facilitar a los profesionales del sector turístico la gestión de reservas en restaurantes, tanto para eventos puntuales, excursiones , viajes culturales, clubes, etc. Es una buena empresa para empezar a trabajar y adentrarse en el mundo de la gastronomia, la recomiendo.

Maria

Cobran y nunca mandan a nadie,ESTAFA

Lucy
Pregunta experta

¿Por qué las puntuaciones de Restagrup han sido consistentemente bajas?

Sara Katherina
Pregunta experta

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Restagrup ?

¿Quieres saber más sobre Restagrup?

¡Consulta de forma anónima!