Restaurant Barceloneta – Grup Olivé

Calle Comte D'urgell, 204 - 208 4ºB, Barcelona, 08036 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Restaurant Barceloneta – Grup Olivé

3.3

¿Dónde se encuentra Restaurant Barceloneta – Grup Olivé ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Barceloneta – Grup Olivé?

Antigua recepcionista explotada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Yo trabajé allí de "recepcionista"( entre comillas porque acabas montando y recogiendo mesas así como limpiando cartas aparte de recepcionista) y es una auténtica explotación. Cuando yo estuve trabajabas de 12 a 16 y de 20 a 00h SEGÚN CONTRATO...pero la realidad es que muchas noches y festivos te quedabas hasta las 2 o 3 de la mañana y nadie te lo pagaba como extra. Sin contar que teníamos de fiesta sólo 1 día y medio que iba variando cada semana. Ahora supongo que los denunciarían por exceso de horas sin descanso pertinente por ley y ya los trabajadores tienen 2 días. (eliminado por el administrador) un pelota con sus clientes y un impresentable con todos sus trabajadores. Desde luego no recomendaría a nadie que fuese a trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

explotan demasiado a los trabajadores, los cocineros trabajan mas de 60hs semanales y no cobran horas extras.

Orlando

Hola estoy leyendo de comentario anterior y a la persona le fue muy bien. ¿Lo de las horas extras y 60 horas es solo a los cocineros? ¿Esto es algo antiguo, es algo que ya se soluciono?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Donde trabaje un tiempo como camarero donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en Restaurant Barceloneta – Grup Olivé ( muy recomendable el cargo de camarero)

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Restaurante de cocina catalana. Contamos con un personal atento y amable. Expertos en comida catalana, los mejores cheff y meseros, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar al finalizar el día.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

He trabajado como ayudante de cocina por mas de 5 años y comencé a interesarme por Grup Olive cuando me entere de sus salarios competitivos para todas las posiciones y su alto prestigio ademas, es muy fácil contactarlos aquí info@restaurantlolive.com

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Recepcionista polivalente. Pedimos una información honesta.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable de limpieza restaurante alto nivel en Restaurant Barceloneta – Grup Olivé? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo es el trabajo en el puesto Limpiador/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Restaurant Barceloneta – Grup Olivé?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Restaurant Barceloneta – Grup Olivé ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Restaurant Barceloneta – Grup Olivé busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Restaurant Barceloneta – Grup Olivé busca personas para el cargo de Restaurant Barceloneta ? Grup Olivé: Friegaplatos Para Restaurante - (Barcelona).