Restaurant fussimanya

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Restaurant fussimanya

4.6

¿Dónde comer paella en Vic?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant fussimanya?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me llamo Laura, alguien sabe que tipo de contrato ofrecen en Restaurant fussimanya? Yo por años trabaje para un servicio de catering así que tengo algo de experiencia en esta área, ademas ya envié mi CV me gustaría que me tomaran en cuenta

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El restaurante Fussimanya con un ambiente altamente familiar, es uno de los mejores restaurantes de cocina catalana tradicional,por ende cuenta con los mejores empleados en la cocina, el trato que se le da al cliente es genial, se sirven platos exquisitos, comida abundante, las relaciones entre el personal es excepcional, ya que se ayudan para dar lo mejor de si, la paga es extraordinaria y acompañada con propinas y buenos beneficios.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Restaurant fussimanya, mas que un restauran es como tu segundo hogar si de apasiona el arte culinaria, los recomiendo sin dudar ya que cuentas con unos excelentes jefes que se preocupan porque aprendas a diario

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa generalmente ocupa personal en las diversas áreas, es por eso que los requisitos que pide son pocos, a demás de que cuenta con capacitaciones para las diversas áreas, así como brindar una buena paga y bonificaciones

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En el Restaurant fussimany se respira un buen ambiente laboral, la comida preparada es de excelente calidad y a precios razonables. Se les ofrece a los empleados horarios flexibles para que puedan disfrutar de tiempo para realizar otras actividades.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Restaurant fussimanya es tanto un restaurante como fabrica y distribuidora de embutidos. Si tienes experiencia en cocina, mesero, ventas o fabricación de embutidos, esta empresa es excelente lugar para crecer y laborar de forma estable.

¿Alguno de los empleados de Restaurant fussimanya todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Restaurant fussimanya sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Restaurant fussimanya Preguntas frecuentes