RESTAURANTE ALAMEDA

Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE ALAMEDA

¿Dónde comer en Alameda del Valle?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE ALAMEDA?

Pedrofmarin@hitmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

3 horas esperando la comida, muy mal servidos
Fue una mala esperiencia
No lo recomiendo

Alicia

Madre mia...Te puedo preguntar qué comida habías pedido? La calidad de la comida era buena?

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

No volvere a ir, mal aervido , lentos

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

RESTAURANTE ALAMEDA donde siempre tiene buenos tratos y no retrasa el salario, siempre mantiene a sus empleados siempre bien informados con charlas y entrenamientos, yo personalmente trabaje como ayudante de cocina buen salario y gran compañerismo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

RESTAURANTE ALAMEDA es una empresa en la que se tiene muy buen ambiente, se trabaja con alegria con el equipo de trabajo, gracias a eso, se puede ofrecer un servicio de calidad. Los compañeros son muy agradables, siempre te ayudan y te demuestran que estan dispuestos ayudarte en lo que necesites.

¿Para desempeñar el cargo de un cocinero en esta empresa que requisitos se nesecitan cumplir?

¿RESTAURANTE ALAMEDA tambiém ofrece servicios para clientes que hablen inglés?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en RESTAURANTE ALAMEDA?

RESTAURANTE ALAMEDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre, se necesita camarero, Camarero de sala

EM

En Granada, Granada provincia RESTAURANTE ALAMEDA selecciona candidatos para el puesto Camarero de sala. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de RESTAURANTE ALAMEDA , ¡vuestro comentario es importante!

RESTAURANTE ALAMEDA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa RESTAURANTE ALAMEDA está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

RESTAURANTE ALAMEDA Preguntas frecuentes