Calificación 4.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Restaurante Batiste

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Restaurante Batiste?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Batiste?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Restaurante Batiste tiene una ventaja en cuanto a localizacion y es que se puede llegar tanto en coche como a pie, personalmente si trabajara en esta empresa podría llegar caminando ya que vivo relativamente cerca de esta. Es cuestion de caminar por por Av. Portus Ⅱ - Licitanus hacia Zona mercadillo de Sta. Pola, a partir de alli solo quedan unos 10 minutos de caminata hasta la empresa

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Restaurante Batiste
Restaurantes y puestos de comidas. Restaurante con buen ambiente de trabajo. El equipo se ayuda entre unos y otros. Acoge a personas en formación. El trabajo en la cocina es gratificante, buenos horarios .

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Restaurante Batiste
Ambiente agradable de trabajo con formación constante a cargo de la empresa, reto continuo, trabajo como ayudante de cocina y me gusto mucho mi trbajo, los salarios son altos y los horarios me acomodan mucho para mis estudios.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Estas empresas manejan buenos consejos empresariales, para mi esta experiencia me hizo ganar muchos avances muy buenos y fructíferos por lo tanto puedo manifestar mi agrado por esta. Restaurante Batiste es una empresa maravillosa e increíble. sus servicios son servicios acorde a todo lo que tenga que ver con el restaurante.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Restaurante Batiste está ubicado junto al Puerto de Santa Pola. Cuenta con mas de 50 años de Historia. Dedicada a la cocina tradicional con productos frescos de la Bahía de Santa Pola.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones que se ofrece a sus empleados?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Restaurante Batiste que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Restaurante Batiste Preguntas frecuentes