Restaurante Bonino

Calle Mariblanca, 10, 29012 Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Bonino

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurante Bonino?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Bonino?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Restaurante Bonino
Es una emrpesa dedicada a la restauración, hay buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trbajo como camarera en las instalaciones y me ha ido muy bien.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Comida tradicional. Ven y trabaja con nosotros en el maravilloso Restaurante Bonino, atrévete a cambiar el rumbo de tu vida y forma parte de esta gran familia, excelente ambiente laboral, sueldo increíble, crecimiento profesional y aprendizaje diario sobre las recetas españolas más famosas, horarios flexibles.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Restaurante Bonino. Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en el restaurante, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga) la recomiendo ya que el pago por ser camarero es bueno!

¿Es cierto que las responsabilidades de un cocinero en Restaurante Bonino son: preparación aderezo y presentación de platos. Elaboración de las carnes, aves, pescados, legumbres. Tareas de limpieza? ¿Qué otros aspectos pueden informar?

¿Restaurante Bonino ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Restaurante Bonino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Cocinero/a con experiencia

Por algún tiempo no ha habido información sobre Restaurante Bonino. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

¿Solicitasteis el puesto Cocinero en Restaurante Bonino y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Restaurante Bonino? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Restaurante Bonino Preguntas frecuentes