RESTAURANTE EL CORTIJO-HNOS. RICO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones RESTAURANTE EL CORTIJO-HNOS. RICO

3.3

¿Hay buen acceso a RESTAURANTE EL CORTIJO-HNOS. RICO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE EL CORTIJO-HNOS. RICO?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta buena organización en donde realmente me he sentido bastante como realizando mi trabajo porque es una empresa que valora tus esfuerzos a través de los beneficios y que además cuenta con un excelente ambiente laboral cada día.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en este resturanhte en dodne alhunas de nuestras especilizades son las almejas con alcachofas, el Suquet de peix, la Cassoleta d’Espardenyes, y mas, me gusta trabajar aquí porque me toman en cuenta y participo en cambios de menú y decisiones importantes

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada al sector restaurantero, ofrece trabajo por lo general en el área de cocina, servicio al cliente, hostes o runners brindando herramientas de trabajo, así como un uniforme impecable, prestaciones, y excelente ambiente laboral

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Restaurante El Cortijo-hnos Rico es una empresa que funciona como restaurante. Trabajamos en la cocina del restaurante, el la especialidad de platillos de pescado, marisco y arroz. El lugar de trabajo es agradable, con una cocina muy amplia, muy equipada,y con buena química laboral interna. El salario es excelente. Buen empleo.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Restaurante El Cortijo-hnos Rico
amigos me he presentado en este restaurante dejando mi CV, la persona fue muy amable y llamo al jefe, me han citado para mañana a la entrevista, tengo años de experiencia, ahí veré que pasa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre RESTAURANTE EL CORTIJO-HNOS. RICO.

RESTAURANTE EL CORTIJO-HNOS. RICO Preguntas frecuentes