Restaurante el tablon

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Restaurante el tablon

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante el tablon?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante el tablon?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Restaurante el tablon
Restaurantes y puestos de comidas. Es una de los empleos mas importante donde he estado, es muy buena y nos llevamos muy bien los compañeros, soy cocinero y me encanta estar en el ambiente que se genera, todo es correcto!

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Restaurante el tablon en Málaga, esun restaurante de gran tradición que ha servido ricos platos a sus comensales en fechas importantes para cada uno de ellos. En este restaurante los clientes disfrutarán de unas comidas exquisitas y una atención dedicada, amable y respetuosa. Los empleados parecieran siempre estar contentos y esto pudiera deberse a que han logrado conformar un gran equipo de trabajo que se comunica muy bien.

¿Qué les gusta a los candidatos a cocinero en la ciudad de Málaga?

¿Todos los aspirantes a cocinero para trabajar en Restaurante el Tablon deben presentar CV y referencias para obtener fecha de entrevista?

¿En Restaurante el tablon contratan personal solo para días festivos?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Restaurante el tablon ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

La empresa Restaurante el tablon está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante el tablon busca personas para el cargo de Cocinero.

Restaurante el tablon Preguntas frecuentes