Restaurante Famulus

Riera de Matamoros 30, 08911 Badalona, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Famulus

¿Cuánto se gana de media en Restaurante Famulus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Famulus?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

El Restaurante Famulus se especializa en comida mediterránea en un ambiente cálido y familiar. El restaurante tiene un entorno de trabajo dinámico, donde sus empleados reciben buenos ingresos económicos y otros beneficios como estabilidad laboral, comidas y bebidas gratis, vacaciones en verano de 15 días, semana santa y días en navidad, entre otros

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En esta empresa aprendí muchísimo de mis compañeros y siempre tuve buenos tratos, pero son muy agradables, y amables en resolver mis dudas, recomendable de todas formas. ( gran compañerismo y buen salario)

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Establecimiento de comida mediterránea y moderna con productos de proximidad. Solicitan personal con bastante frecuencia como camareros. No es necesario que cuentes con mucha experiencia para este puesto.

¿Tenéis miedo que Restaurante Famulus no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Restaurante Famulus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero de barra y sala, Cocinero (1.400€ - 1.500€ al mes), Ayudante de cocina

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Restaurante Famulus? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Restaurante Famulus Preguntas frecuentes