Restaurante Frutos

Calificación 3.8/5
RIVIERA, 80 URB LOS ALAMOS. 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Frutos

3.8

¿Cuánto se gana de media en Restaurante Frutos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Frutos?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente. Cada instante en esta empresa lo disfruto como no tienen idea. 100% recomendable.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Empece en este restaurante lavando platos y sin tener conocimiento sobre cocina pero mas pudieron las ganas y en la primera vacante me dieron la oportunidad, es mucho lo que he puesto acá, en esfuerzo y tiempo pero me siento valorado y respetado, el salario es sobre el mercado y las condiciones son muy buenas.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Restaurante Frutos
Restaurantes y puestos de comidas. Encontré este empleo por internet en el cual apunte sin dudar pasaron solo 2 semanas y me contrataron ahora estoy trabajando con ellos hace más de 3 meses en los cuales me siento muy bien la paga es buena y el ambiente indiscutible mente genial, yo la recomiendo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabaje en Restaurante Frutos hace unos meses que me sirvieron para ver el mundo laboral en funcionamiento, nunca había vivido esa situación en el ámbito de restaurante, trabaje como camarero en lo cual tenia muy poca experiencia pero bueno todo fue bueno con la ayuda de compañeros y Creo que me servirá en un futuro, la recomiendo.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Restaurante Frutos?

Restaurante Frutos Preguntas frecuentes