Restaurante Los Olmos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Restaurante Los Olmos

4.3

¿El salario medio en Restaurante Los Olmos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Los Olmos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

como cliente muy buen lugar comida exquisita muy buena atención todo genial, como conozco el servicio me apuntare a una de sus ofertas de trabajo me interesa el puesto de ayudante de cocina tengo experiencia y creo que podría ser un gran aporte

¿Es muy frecuente realizar tareas como garantizar la preparación y presentación de los alimentos de manera adecuada y eficiente, y de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos para su área trabajando como ayudante de cocina en este lugar?

Restaurante Los Olmos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Peon Especialistas para Prensa Manual, Ayudante/a de cocina

Restaurante Los Olmos selecciona trabajadores - Ayudante de cocina. Pedimos opiniones honestas.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal de limpieza (por horas) en Restaurante Los Olmos? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Personal de limpieza por horas en Restaurante Los Olmos? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Restaurante Los Olmos? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Restaurante Los Olmos Preguntas frecuentes