Restaurante Pati Blau

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante Pati Blau

¿Es posible ganar bien en Restaurante Pati Blau?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Pati Blau?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se alienta a todos los empleados a que no solo conduzcan para obtener resultados. Maravilloso lugar para trabajar y aprender. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única en mi cargo de camarero.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Desde que entras hasta que sales en este restaurant es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad de Barcelona, al lado de la Diagonal, se encuentra este establecimiento que cuenta con una oferta gastronómica centrada en las elaboraciones con acento catalán abogando, al mismo tiempo, por lo casero y lo sano. Por la calidad de sus platos y mi experiencia en el sector, me gustaría solicitar aquí un puesto como camarero a media jornada. ¿Sabéis si permiten trabajadores masculinos para esta posición? ¿Cómo se distribuyen las jornadas? ¿Se facilita la renovación del contrato?

Restaurante Pati Blau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Cocineros, camarera media jornada

¿Habeís oído algo sobre Restaurante Pati Blau? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Barcelona, Barcelona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia Restaurante Pati Blau está buscando un trabajador para el puesto camarera media jornada. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto camarera media jornada para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Restaurante Pati Blau a los interesados en esta oferta de trabajo?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Restaurante Pati Blau. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Restaurante Pati Blau Preguntas frecuentes