RESTAURANTE RECOVECO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones RESTAURANTE RECOVECO

4.5

¿Es RESTAURANTE RECOVECO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE RECOVECO?

Leire
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre RESTAURANTE RECOVECO en general son positivas, destacando el excelente servicio, el delicioso menú y el profesionalismo del personal. Sin embargo, también hay críticas sobre el salario y la falta de oportunidades de bonificación en la empresa. ¿Cuál es tu opinión sobre el salario y los beneficios en RESTAURANTE RECOVECO? ¿Consideras que la empresa ofrece suficientes oportunidades de crecimiento y desarrollo?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Hoy hemos estado tomando un Blanche en hotel único restaurante el recoveco el brunch a sido maravilloso un trato profesional divino y todo muy recomendable para cualquiera

Pablito

Discúlpame ¿Un Blanche es un plato frío? Así como lo decís hotel único restaurante el recoveco el brunch así tal cual lo he escuchado más no lo he visitado, ¿Que recomienda?

María José. Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Hemos tomado un brunch en el restaurante recoveco arriba en la terraza. Todo espectacular desde las vista pasando por el delicioso menú que ha sido exagerado de bueno y de cantidad y terminando por el servicio esmerado y muy profesional

Belen

Hola Maria Jose, me interesa saber esto, ya que me han recomendado mucho este restaurante pero no me han hablado de los precios, será que me puedes contar un poco mas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Sitio bonito, mala gestión.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

RESTAURANTE RECOVECO es una regular empresa.
RESTAURANTE RECOVECO debería mejorar: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 2.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En este restaurante se tiene mucho cuidado con la imagen y el detalle, se ve la buena organización que hay detrás, los empleados son amables, corteses, el buen servicio es lo primero, los empleados se ven contentos, bien presentados y un entorno laboral agradable, las personas dan buena propina por la calidad del servicio.

Ivan_machine
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Estoy buscando:
Vacantes de trabajo para cocina

Ivan_machine
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cocina llevo 6 años trabajando en la hosteleria en los cuales 5 de ellos en el hotel los seises como cocinero y 2 como jefe de cocina, también he trabajado en el restaurante perro viejo en el que llevo 6 meses y trabajo en la actualidad pero me gustaría de cambiar y para ello mi interés en poder entregaros mi curriculum

Blo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Información

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Un restaurante con un concepto muy amigable y fresco para pasar momentos muy agradables en compañía de amigos o familiares. Al ser un nuevo negocio las vacantes son muy buenas y la organización se encuentra en óptimas condiciones laborales.

En ciertos trabajos en Sevilla, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en RESTAURANTE RECOVECO?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En RESTAURANTE RECOVECO, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

Un trabajador de RESTAURANTE RECOVECO que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector restaurantes y gastronomía?

Buen día, soy profesional en el área administrativa y me gustaría conocer las vacantes disponibles en el RESTAURANTE RECOVECO y si es un plus tener conocimientos de inglés, agradezco de antemano la información que puedan suministrar.

¿A los clientes extranjeros se los trata del mismo modo que a los clientes españoles en RESTAURANTE RECOVECO?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

RESTAURANTE RECOVECO Preguntas frecuentes