Restaurante Río Grande

Calle Betis, 69, 41010 Sevilla, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Río Grande

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Restaurante Río Grande?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Río Grande?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Buen ambiente en cocina, con ganas de trabajar, compañerismo, buen trato y el día a día era ameno, un gran equipo y con amor a una cocina y un trabajo bien hecho, me gusta los beneficios que te brinda Restaurante Río Grande.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hola que tengamos excelente lunes 9 de diciembre del 2019, hoy a trabajar como cada día, en Restaurante Río Grande, es un Hotel que esta sobre el río Guadalquivir, en la orilla del barrio de Triana, con la torre del Oro como testigo, lo recomiendo para visitar y también para trabajar, buen ambiente de trabajo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Este restaurante es líder en su región por preparar excelentes platillos tradicionales, además, de vez en cuando tiene vacantes para cocina o meseros, y les ofrecen buena paga y les ponen un horario prudente.

En Restaurante Río Grande el salario mensual es 1200 € desempeñando el puesto como cocinero

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Restaurante Río Grande?

Restaurante Río Grande recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a, Relaciones públicas / Host - hostess (Media jornada)

¿Habéis participado en la selección para el puesto Relaciones públicas / Host - hostess (Media jornada) en Restaurante Río Grande? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Restaurante Río Grande , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Restaurante Río Grande Preguntas frecuentes