Restaurante Santa Ana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Restaurante Santa Ana

3.2

¿Paga Restaurante Santa Ana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Santa Ana?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encanta trabajar en Restaurante Santa Ana, donde me desempeño como camarero desde hace unos 7 meses, y bueno que gran experiencia que ha sido, es un restaurante con un ambiente calido y agradable tanto para el comensal como para el personal de igual manera, y es que hay una gran relacion con los jefes quienes siempre buscan el mejor desempeño de cada uno pero sin desmedirse para buscar ese gran rendmiento. Es un empleo bien pagado donde siempre hay buenas propinas y con un horario a tiempo completo

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Restaurante Santa Ana es una empresa donde se les ofrece a los empleados un bolsa de beneficios muy concretos y buenos en su totalidad como una vivienda y salarios muy justo donde pueden encontrar el sustento de su economía.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Restaurante Santa Ana
Te dan la oportunidad de demostrar lo que vales. La organización del trabajo es eficiente, soy camarera en la emrpesa y me he sentido muy feliz por el clima que tenemos y por el gran compañerismo,los sueldos son buenos y se aprende mucho.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Restaurante Santa Ana, llevan 25 años dedicándose a hacer felices a sus clientes, para ello no escatiman en medios y en espacios para que el evento en el que los contraten sea todo un éxito , asesorándoos y por supuesto adaptándonos siempre a vuestras necesidades. Además contamos con servcio exclusivo de catering para bodas y nos desplazamos allá donde lo necesites.

Tiene buenos empleados que se han sabido ganar la aceptación del mercado, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua, un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta pertenecer a esta empresa.

La empresa cuenta con horarios desde las 10 horas hasta las 21 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se encuentra lozalidada en Murcia. Tiene una capacidad para contratar entre 10 y 50 empleados.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola mi experiencia es bien positiva. El trabajo era largo pero trabajando en lo que te gusta y además conoces a buena gente hacía que todo se compensase, tenia buenos compañeros , tenia un buena paga .

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Restaurante Santa Ana. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Restaurante Santa Ana Preguntas frecuentes