Restaurante Vino Mio

Plaza de Jerónimo Cuervo, 2, 29012 Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante Vino Mio

¿Dónde se encuentra Restaurante Vino Mio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Vino Mio?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trabajo como ayudante de cocina y nos va genial, el equipo es muy majo y nos ayudamos para hacer un mejor trabajo.

En la entrevista de empleo de Restaurante Vino Mio para el cargo camarero ¿Exigen el dominio del inglés?

Buenos días ¿dónde se pueden conseguir ofertas de empleos en sector de la restauración y gastronomía para jóvenes profesionales sin experiencia?

Restaurante Vino Mio lleva a cabo una selección para el puesto ENCARGADO DE SALA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Restaurante Vino Mio contrata a una persona para el puesto ENCARGADO DE SALA con sueldo 21.000€ - 27.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Restaurante Vino Mio. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

La empresa Restaurante Vino Mio está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Restaurante Vino Mio Preguntas frecuentes