Opiniones Retail Management

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Retail Management y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Deja una opinión sobre Retail Management

Retail Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR/A COLECTIVIDADES ( Colegios ), Store Manager Flagship (Próxima Apertura), Store Manager

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Retail Management. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Retail Management debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Gabriel

Trabajo muy bueno y ameno en la administración, aunque bastante entretenido, trabajo muy a gusto en mi puesto es bastante ameno y comodo, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores ademas ofrece bastante buenos beneficios. Os lo recomiendo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Retail Management. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Retail Management

Zaira

Retail Management inicie a trabajar aquí cuando me reclutaron para trabajar en una agencia de publicidad, es ahí cuando se dieron cuenta que mis cualidades estabán bien vistas por esta empresa, desde entonces desempeño mis labores aquí con lo que me siento a gusto con la compañía. Merece la pena por su excelente equipo humano, la capacidad de los jefes de manejar las situaciones de alta demanda laboral entre otros beneficios.

Olaia

Amigos buenas tardes, os escribo para comentaros como me ha ido en esta empresa, es una agencia de empleos. Retail Management, es una empresa llena de oportunidades y de crecimiento continuo, buena estabilidad laboral y buen ambiente, apra mi ha sido la empresa perfecta y solo llevo 6 meses

Retail Management busca personas para el cargo de CRO, Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Retail Management. Buscan un Traffic Web, Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Retail Management. Buscan un Programador.

Retail Management busca personas para el cargo de Desarrollador Web. Salario ofrecido 2500 €.

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director este puesto es el más deseado en la empresa Retail Management. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

42 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.

La dirección del sitio web es https://www.retail-management.es/

Retail Management está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
no
¿bien pagado?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Retail Management?