Retail Management

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Retail Management

¿Qué puedes decir sobre Retail Management? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Retail Management?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajo muy bueno y ameno en la administración, aunque bastante entretenido, trabajo muy a gusto en mi puesto es bastante ameno y comodo, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores ademas ofrece bastante buenos beneficios. Os lo recomiendo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Retail Management inicie a trabajar aquí cuando me reclutaron para trabajar en una agencia de publicidad, es ahí cuando se dieron cuenta que mis cualidades estabán bien vistas por esta empresa, desde entonces desempeño mis labores aquí con lo que me siento a gusto con la compañía. Merece la pena por su excelente equipo humano, la capacidad de los jefes de manejar las situaciones de alta demanda laboral entre otros beneficios.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Amigos buenas tardes, os escribo para comentaros como me ha ido en esta empresa, es una agencia de empleos. Retail Management, es una empresa llena de oportunidades y de crecimiento continuo, buena estabilidad laboral y buen ambiente, apra mi ha sido la empresa perfecta y solo llevo 6 meses

¿Existen posibilidades de empleo para personas sin experiencia previa en el sector Recursos Humanos en Madrid?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Retail Management y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Retail Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR/A COLECTIVIDADES ( Colegios ), Store Manager Flagship (Próxima Apertura), Store Manager

Retail Management Preguntas frecuentes