Retazo Inversiones Y Servicios

Calle Bielorrusia, 14, Nave 18, 29004 Málaga, España CIF: B92427285 Teléfono: (+34) 952 33 22 93
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Retazo Inversiones Y Servicios

¿Retazo Inversiones Y Servicios tiene equipos especializados para limpiar las ventanas?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Retazo Inversiones Y Servicios. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
colchonero

Fue muy agradable , y conseguimos localizarlo.

Damen
@colchonero

Sé que Retazos en una empresa de servicios auxiliares y centro especial de empleo ¿se puede saber a quién localizaron y como los ayudó?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

josefo rodo poligono

Retazo Inversiones Y Servicios es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar servicios de limpieza y mantenimiento de espacios, actualmente me encuentro desempleado, el lugar donde trabajaba no tenía el mejor ambiente laboral y además los jefes eran bastante irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Maria jose

Quisiera enviar mi curriculum para el cargo de personal para departamento de redes humanos. Tengo seis años de experiencia, y manejo todos los paquetes de gestión y office. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Ro

Retazo Inversiones y Servicios, S.L. es un centro especial de empleo para personas con discapacidad, la cual ofrece servicios de limpieza en general, jardinería, conserjería, limpieza de piscinas, etc. Buscan personal con cierto nivel de discapacidad y tengo entendido que requieren personas con o sin experiencia y certificado de formación, en algunos casos realizan pruebas de habilidades y una evaluación física, también hacen una entrevista cara a cara para conocer bien al candidato, normalmente hay muchos candidatos, hay que estar pendientes de las vacantes que publiquen.

Amparo

RETAZO S.L., cuenta con la clasificación de Centro Especial de Empleo (CEE), concedida por la Dirección General de Fomento de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía con el número CEE/277/MA, cuyo objetivo es la Integración Laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo. Quienes somos La política de Retazo S.L., está basada en considerar que las personas, son nuestro mayor activo. Es una apuesta decidida a superar el concepto de discapacidad y sustituirlo por el de capacidad profesional, mediante la: Formación como herramienta eficaz de inserción y capacitación en un entorno de calidad. Motivación y generación de expectativas de las personas Integración laboral mediante la creación de puestos de trabajos estables. Todo nuestro personal cuenta con el apoyo y la experiencia necesaria para ofrecer al cliente un servicio profesional. Sus ventas han sido de lo mejor que tienen. El ambiente laboral pues no esta calificada la empresa, pero los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los benefiicos de colaborar dentro de la empresa.
Si estas interesado en colaborar con la empresa, lo puedes hacer en la sigueitne liga: http://retazo.es/?page_id=80

Irene

Retazo Inversiones Y Servicios es una empresa que se dedica a la prestacion de toda clase de servicios relacionados con la limpieza. Cabe resaltar que esta compañía es reconocida por brindar oportunidades a las personas con discapacidad.

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com Las empresas que utilizan herramientas innovadoras tienen la posibilidad de ganar popularidad entre los clientes. ¿Cómo es en el caso de Retazo Inversiones Y Servicios?
Jan
La buena calidad también ganará popularidad, incluso si lo hacen todo a mano.
¿Cuál es la mejor forma para postularse al puesto de LIMPIADOR/A EN COMUNIDADES(IMPRESCINDIBLE IGUAL O SUPERIOR 3 en Retazo Inversiones Y Servicios? ¿De forma online o presencial?
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Prefieres trabajar desde casa u oficina?
Cati
Prefiero sentar en la oficina porque no tengo condiciones en casa
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Trabajáis de forma remota o por turnos en Retazo Inversiones Y Servicios?
kirian
El teletrabajo hoy en día ya no es una opción sino un deber
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Estaba disponible el teletrabajo antes de la pandemia en Retazo Inversiones Y Servicios?
asier
Me interesa si hay ahora y no en el pasado.
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Las empresas hacen lo que quieren! No respetan las normas
Lou
Hay transgresiones de la ley más graves. Algunos son realmente mortales...
¿Retazo Inversiones Y Servicios controla la situación en la compañía durante virus?
¿Has participado en una entrevista de trabajo para Limpiadoras con certificado de discapacidad con salario 12.000€ al año en Retazo Inversiones Y Servicios? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En Málaga, Málaga provincia Retazo Inversiones Y Servicios busca un trabajador para el puesto Administrativo/a con discapacidad. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Retazo Inversiones Y Servicios ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Retazo Inversiones Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSERJE MANTENEDOR, Operario/a Limpieza, Jardinero-Mantenedor para Fuengirola

Retazo Inversiones Y Servicios busca personas para el cargo de ENCARGADO/A /SUPERVISOR/A LIMPIEZA IMPRENCINDIBLE CERTIFICAD.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Retazo Inversiones Y Servicios busca personas para el cargo de Tecnico Matenenedor/A Limpiador/A.

Opiniones sobre Retazo Inversiones Y Servicios en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de Retazo Inversiones Y Servicios?

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!
Preguntas frecuentes