Retazo Inversiones Y Servicios

Calificación 3.3/5
Calle Bielorrusia, 14, Nave 18, 29004 Málaga, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Retazo Inversiones Y Servicios

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Retazo Inversiones Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Retazo Inversiones Y Servicios?

Juan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Tras una entrevista telefonica y otra presencial en Malaga. El maximo y unico interes era conseguir mi documentacion completa, incluso dandome a entender que yo no soy capaz de conseguirla. Tras conseguir la documentacion no volvieron a llamarme. Por lo que me da a entender que con esta actitud solo le interesa tener la mayor documentacion y lucrarse

Juan

Con la documentacion pueden presentar que el.cv y demas para cobrar bonificaciones estatales

Laia

Así que como siempre, si no se sabe de qué se trata, se trata de dinero. ¿Y crees que tu CV no tiene ninguna carencia? Porque veo muchas opiniones positivas, por ejemplo, en Google. Parece que la gente está encontrando trabajo.

Claro que bien
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No pongo ni estrella, me parece una empresa de mal funcionamiento, no llegas ha conocer a los de mantenimiento un día viene uno otro día otro no coges confianza

Leire

¿Por que dices que la empresa funciona mal, acaso no hacen su trabajo? conocer o no al personal de mantenimiento es irrelevante, siempre que cumplan con sus obligaciones.

dala
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Se mencionan experiencias negativas con la falta de respuesta a solicitudes específicas en Retazo Inversiones Y Servicios, a pesar de algunos elogios sobre el trato y la felicidad de pertenecer a la empresa. ¿Alguien puede brindar más detalles sobre la falta de atención a las solicitudes y cómo se está abordando esta cuestión en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Leti
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Yo estuve de sustitución 4 meses en AVRA y la que estuve sustituyendo pidió que me llamara para que yo pudiera sustituirla en sus vacaciones porque yo sé hacer las cosas. Y no la han hecho caso.

Elia

Puede ser que no les hayas gustado cuando estabas en tu primera suplencia y simplemente no quisieron decírtelo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La empresa Retazo Inversiones Y Servicios está buscando un/a LIMPIADOR/A para trabajar en Marbella. Es necesario contar con un CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior al 33% reconocido por la J. Andalucía. Se valorará experiencia previa en limpieza, transporte propio y manejo de máquina fregadora. El contrato será a 32 horas semanales, en horario de mañanas y tardes de lunes a sábados. ¿Alguien sabe si el salario es acorde a la jornada laboral y a las responsabilidades del puesto?

María Josefa Fernández Duval
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Es una de las Mejores Empresas para mí. En la manera que me tratan, cómo personas son

inmejorables,en todos los aspectos estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a la empresa RETAZO INVERSIONES Y SERVICIOS .Muchas gracias por contratarme,voy poner todo lo mejor de mí se lo merecen todo gracias de todo corazón

hasta que le caes mal , te discriminan y de todas la formas , tienes que ser un esclavo si no fuera , yo conozco personas que le cortan el contrato sin mas , etc etc

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy mala experiencia, (eliminado por el administrador) hasta más no poder. Me reservo mi opinión sobre ellos...

Adán

Resulta un poco difícil formarse una opinión sobre ellos si las personas que han utilizado sus servicios evitan hacer comentarios. Si no escribes nada más sobre ellos, ¿por qué no los recomiendas?

colchonero
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Fue muy agradable , y conseguimos localizarlo.

Damen

Sé que Retazos en una empresa de servicios auxiliares y centro especial de empleo ¿se puede saber a quién localizaron y como los ayudó?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Retazo Inversiones Y Servicios es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar servicios de limpieza y mantenimiento de espacios, actualmente me encuentro desempleado, el lugar donde trabajaba no tenía el mejor ambiente laboral y además los jefes eran bastante irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quisiera enviar mi curriculum para el cargo de personal para departamento de redes humanos. Tengo seis años de experiencia, y manejo todos los paquetes de gestión y office. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Retazo Inversiones y Servicios, S.L. es un centro especial de empleo para personas con discapacidad, la cual ofrece servicios de limpieza en general, jardinería, conserjería, limpieza de piscinas, etc. Buscan personal con cierto nivel de discapacidad y tengo entendido que requieren personas con o sin experiencia y certificado de formación, en algunos casos realizan pruebas de habilidades y una evaluación física, también hacen una entrevista cara a cara para conocer bien al candidato, normalmente hay muchos candidatos, hay que estar pendientes de las vacantes que publiquen.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

RETAZO S.L., cuenta con la clasificación de Centro Especial de Empleo (CEE), concedida por la Dirección General de Fomento de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía con el número CEE/277/MA, cuyo objetivo es la Integración Laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo. Quienes somos La política de Retazo S.L., está basada en considerar que las personas, son nuestro mayor activo. Es una apuesta decidida a superar el concepto de discapacidad y sustituirlo por el de capacidad profesional, mediante la: Formación como herramienta eficaz de inserción y capacitación en un entorno de calidad. Motivación y generación de expectativas de las personas Integración laboral mediante la creación de puestos de trabajos estables. Todo nuestro personal cuenta con el apoyo y la experiencia necesaria para ofrecer al cliente un servicio profesional. Sus ventas han sido de lo mejor que tienen. El ambiente laboral pues no esta calificada la empresa, pero los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los benefiicos de colaborar dentro de la empresa.
Si estas interesado en colaborar con la empresa, lo puedes hacer en la sigueitne liga: http://retazo.es/?page_id=80

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Retazo Inversiones Y Servicios es una empresa que se dedica a la prestacion de toda clase de servicios relacionados con la limpieza. Cabe resaltar que esta compañía es reconocida por brindar oportunidades a las personas con discapacidad.

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con Retazo Inversiones Y Servicios que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Limpiadoras con certificado de discapacidad (12.000€ al año) en Retazo Inversiones Y Servicios? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En Málaga, Málaga provincia Retazo Inversiones Y Servicios busca un trabajador para el puesto Administrativo/a con discapacidad. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Retazo Inversiones Y Servicios ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Retazo Inversiones Y Servicios. Buscan un ENCARGADO/A /SUPERVISOR/A LIMPIEZA IMPRENCINDIBLE CERTIFICAD....

La empresa Retazo Inversiones Y Servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Jardinero.

Retazo Inversiones Y Servicios Preguntas frecuentes