Reticulae Consultores

Alcalá de Henares
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Reticulae Consultores

¿Cuánto se gana de media en Reticulae Consultores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Reticulae Consultores?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa es una consultora especializada en captación de personal y actividades relacionadas al área de recursos humanos, es una corporación altamente capacitada y organizada, lo comento para quienes preguntan y me baso en mi experiencia pues trabajo aquí desde hace dos años. Actualmente si hay vacantes, una como aseor en ventas y otras como capacitador, este es el número de contacto: +34 911 29 16 40

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Reticulae Consultores. Funciones Reticulae consultores, división de consultoría de Reticulae, especializados en servicios de Recursos Humanos a nivel nacional selecciona Gestores de venta cruzada para nuestro cliente, empresa líder en financiación al consumo. Su misión fundamental será: - Emisión de llamadas a los clientes. Call center, marcación automática. La emisión se realiza a clientes ya financiados por la empresa para ofrecerles otro producto financiero. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Reticulae Consultores es una empresa que ofrece consultoria es múltiples áreas que necesitan las empresas tan imprescindibles como: recursos humanos, marketing, Contact center, etc. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar que tal fue su experiencia? Todos queremos leer un poco más al respecto! Muchas gracias.

Reticulae Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telefónico Financiación al consumo empresas. Contrato Indefinido., Asistant Gestión de Proyectos de Formación, LETRADO SENIOR PARA RECUPERACIÓN DE DEUDA FINANCIERA NO HIPOTECARIA

Tus conocimientos acerca de Reticulae Consultores pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Reticulae Consultores Preguntas frecuentes