Opiniones Reticulae

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-06-10 14:57:13 con un promedio de 4 estrellas
Comercial Adamo Costa

Beneficios: No
Deberían mejorar seriamente la organización, porque ser 4 personas en pueblos sin habitantes una semana entera solo nos hace perder el tiempo a nosotros y a ustedes perder ventas

coronavirus medidas

Comercial Adamo Costa

Vag

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy de baja con síntomas

adriana
@Vag 2020-09-01 04:56:41

pero te siguen pagando?

Nicole
@Vag 2020-09-01 04:56:41

ay no hombre... lo siento, la empresa te apoya?

Hay una nueva oferta de trabajo en Reticulae. Buscan un Promotor Comercial Stand.

Golum - San Sebastián de los Reyes

He escuchado que en Reticulae el trato que se ofrece a los empleados es muy denigrante. Siempre se trabaja bajo presio. Los jefes siempre tienen una mala educacion por los empleados. Nunca pagan los salarios extra que se laboraron.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

Gab - San Sebastián de los Reyes
@Golum 2019-02-01 19:27:38

Sabéis que dia se suele cobrar?

iris

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

Amina

Sí! Durante la crisis es muy importante

Eva

¿El empleado de Reticulae toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Merche
Reticulae recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, Consultor Comercial Financiero Empresas, Comercial Telecomunicaciones

Erika - San Sebastián de los Reyes

Reticulae
Es una emrpesa de outsourcing Comercial y Consultoría de Recursos Humanos, me ha gustado el clima de trbajao que tenemos, los colegas te ayudan en todo lo necesario, hay mucha organización y eso ayuda a trabajar en la empresa.

Irmina973 - San Sebastián de los Reyes

Tengo experiencia de ejecutivo de ventas, ¿recomendais enviar mi curriculum aqui?

Emily - San Sebastián de los Reyes

Se le tiene clasificada como una empresa que se encarga de ser un asesor en marketing en Madrid. En España. es una muy buena oportunidad para las personas que desean colaborar con ella y que se encuentran entro de este sitio.
Cuenta con jornadas laborales de 9:00 a 18:30, los sabados y domingos son días oficiales de descanso para ellos, además tienen, horarios hasta las 15;00 los viernes, cuentan con jornadas laborales a la semana de aproximadamente 40 horas.
La calificación que tienen en Google de sus servicios es lo que se peude esperar de la relación de los empleados y del empelador.
Asi mismo, los empleados han calificado al empleador y han dicho que le faltan dos estrellas para que tengan de ellos la mejor calificación. Esto se puede decir que es aquí en donde se encuentran sus principales áreas de oportunidad.
Los empleados cuentan con calidad de vida en la empresa por que les gusta ir a trabajar, por que cuentan con horarios flexibles, por que las reunions son efectivas, por que creen en el éxito.
Que beneficios trae colaborar con la empresa dentro de esta emprea?

MARÍA - Málaga

Son una empresa de servicios especializados en la Selección, Formación y Dirección de Equipos Comerciales, Consultoría RRHH y Contact Center. Es una gran oportunidad de trabajar en esta empresa. Todos tenemos satisfacción laboral y el aliento de los miembros del equipo y los supervisores. Especialmente, el empleado tiene una plataforma abierta para mostrar la habilidad, trabaje como comercial de vodafone ( buenos pagos y comisiones altas)

Lako - Badajoz

Compañía en pleno crecimiento especializada en Marketing de Campo, Outsourcing, y consultoría de Recursos humanos, solicita personas que tengan el conocimiento y la experiencia en las diferentes vacantes, se ofrece un excelente salario.

Bouchra - Zaragoza

Son una empresa de servicios especializados en la Selección, Formación y Dirección de Equipos Comerciales, Consultoría RRHH y Contact Center. Agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso a buen punto trabaje como comercial de vodafone mi paga era por comisiones pero la estabilidad era genial.

Alejandra - A Coruña

Son una empresa de servicios especializados en la Selección, Formación y Dirección de Equipos Comerciales, Consultoría RRHH y Contact Center.La alegría de ir a trabajar y todos te saludan,si tienes dudas enseguida te echan una mano y los encargados son tolerantes. Eramos todos compañeros y mas, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo.

Patri - Murcia

Reticulae
Es una empresa de outsourcing comercial y consultoría de RRHH. va en crecimiento, trabajo como Asesor Comercial Vodafone, es un trabajo muy bien remunerado, con buenas oportunidades de desarrollo y reales en la empresa.

guille - Sevilla

Compañía especializada en Marketing de Campo, Outsourcing y consultoría de Recursos Humanos, solicita personas con conocimientos previos en el área comercial y venta, se asegura buen salario y un buen ambiente de trabajo.

oriol - San Sebastián de los Reyes

Reticulae es una empresa situada en Madrid además de varios puntos de España, posicionada en el sector de recursos humanos y en el de Mareting con varios años de experiencia y una amplia variedad de servicios: ReticulaeHealth
Gestiónpunto de venta (GPV)
MisteryShopping
PromocionesAzafatas
ConsultoríaComercial
ContactCenter 3.0
ConsultoríaRRHH
OutsourcingComercialSales Task
Al ser una empresa comercial como es lógico sus ofertas de tabajo son también de comerciales y promotores y son accesibles para mandar nuestro CV a través de l portal de empleo "Indeed" y de su página web.
Los sueldos no están mal pero si no se te da especialmente bien te digo desde la experincia personal que perderás bastante el tiempo.

En San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia Reticulae está buscando una persona para el puesto promotor stand centro comercial. jornada intensiva. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Reticulae ? ¡Cada opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un día hábil es 10 horas. Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa. Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Trabajo aquí aprox...
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Reticulae está buscando empleados para puestos: