Opiniones Reto Global Solution

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2019-09-24 13:37:38 con un promedio de 5 estrellas
¿Está Reto Global Solution preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

Deja una opinión sobre Reto Global Solution

chachi

de puta madre son

¿En qué región opera Reto Global Solution?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 1500 euros.
La empresa opera en Servicios de TI
La dirección del sitio web es http://www.retoglobal.com/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Reto Global Solution. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

ARKAITZ

Reto Global Solution, El diseño y confección de páginas web, el registro y alojamiento de dominios, creación de logotipos de empresas, banners publicitarios, diseños de carteles y portales de internet, asesoramiento a web master, diseños gráficos en general, comercios al por menor de equipos y accesorios informáticos y mantenimiento. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Reto Global Solutions Sl. cuenta con 8 años de experiencia. Reto Global Solutions Sl. ubicada en Calle Lepanto, 104 - BJ, CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE L, CASTELLON. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de Reto Global Solutions Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa esta solicitando urgente mente puestos como los de: Product UX/UI Designer, y Product UX/UI Designer Web y Apps, los requisitos de los puestos son: experiencia de usuario. Conceptualizando y materializando ideas que aporten simplicidad y facilidad de uso. Teniendo en cuenta todas las pantallas y todos los formatos de cada dispositivo. Tu principal responsabilidad será traducir todos los requisitos de producto en interfaces intuitivas, funcionales, responsive y apps nativas, con clara atención al detalle y al estilo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Reto Global Solution. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Reto Global Solution

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Reto Global Solution es un misterio para nosotros.
Reto Global Solution recientemente recluta para puestos de trabajo:
Product UX/UI Designer Web y Apps (18.000€ - 24.000€ al año), Product UX/UI Designer (18.000€ - 24.000€ al año)

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Reto Global Solution se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Reto Global Solution?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Reto Global Solution
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?