Rettenmaier Iberica Sl Y Compañia Sociedad En Comandita

Travessera De Gracia 56, 2° Piso Puertas 2 Y 3. 08006 - (Barcelona)
CIF: D64375223 Teléfono: +34 933 26 28 94

Opiniones Rettenmaier Iberica Sl Y Compañia Sociedad En Comandita

¿Qué tipo de servicios ofrece Rettenmaier Iberica Sl Y Compañia Sociedad En Comandita? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Rettenmaier Iberica Sl Y Compañia Sociedad En Comandita?

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Esta es una empresa de red global de ventas, consultoría y servicios de JRS, en donde los empleados garantizan una transferencia de tecnología perfecta y un soporte de servicio eficiente directamente en el sitio. Los horarios son muy flexibles, hay teletrabajo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

JRS, J. RETTENMAIER & SÖHNE Es una empresa que ha prescrito sus actividades a la investigación, el desarrollo y el procesamiento de materiales de fibra orgánicos de materias primas renovables, vegetales.
Trabajo en el apartado de atención al cliente y ha sido un gran reto que me encanto afrontar, he desarrollado nuevos conocimiento aquí, recibo un salario que permite establecer mis finanzas, un empleador que ofrece estabilidad laboral.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Venta y distribución de materiales farmacéuticos. Contamos con personal profesional que devenga muy buenos salarios, trabajamos en un horario corrido con descanso día por medio y nocturno 24 horas cada 5 días. Seguro medico para familiares directos y vehículo de transporte.

¿Rettenmaier Iberica Sl Y Compañia Sociedad En Comandita tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rettenmaier Iberica Sl Y Compañia Sociedad En Comandita?

Rettenmaier Iberica Sl Y Compañia Sociedad En Comandita Preguntas frecuentes