REUNION INDUSTRIAL

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones REUNION INDUSTRIAL

3.5

¿Consideras que REUNION INDUSTRIAL brinda suficientes recursos y herramientas para que sus empleados alcancen sus metas profesionales?

¿Qué quieres saber sobre REUNION INDUSTRIAL?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Hola! Parece que en REUNION INDUSTRIAL hay una rotación constante de personal según una de las reseñas. ¿Podrías compartir más detalles sobre esa rotación y si hay estabilidad laboral en la empresa? Además, me gustaría saber si hay oportunidades de formación y desarrollo profesional para los empleados en REUNION INDUSTRIAL. ¿Estás satisfecho con las oportunidades de aprendizaje que te han ofrecido en la empresa?

JOY
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Grandes Profesionales y gran producto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

JOY
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El número de días laborables a la semana en REUNION INDUSTRIAL es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Miguel45

Mmm...¿En serio las posibilidades de desarrollo son grandes? ¿Por ejemplo...? Estoy interesado en esta empresa pero por supuesto tengo mis dudas

mentira

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me gustaría saber el correo electrónico para mandar mi curriculum

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa, los jefes son personas agradables que se preocupan por el bienestar de los empleados, por ello, la ofrece un proceso de selección para el sector de Fabricación de herrajes para muebles y decoración.

mentira en esa empresa los encargados son unos despotas sobrados que si no les caes en gracia tienes los dias contados hagas o no hagas bien tu labor si no estas en su secta no tienes futuro laboral en esa empresa

Estamosenelsiglo21
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

No quiero trabajar en REUNION INDUSTRIAL
Quiero saber: ¿Hay formación?
¿Te han preguntado alguna vez si tienes hijos en una entrevista de trabajo? Pues en esta empresa la respuesta es afirmativa. Se podrían tomar medidas legales contra el reclutador por tratarse de una pregunta ilegal que vulnera el derecho a la intimidad. Por favor. Hagan mirar a quien ponen delante para entrevistar a futuros trabajadores. La primera imagen de la empresa es la que llevan las personas. Y la primera regla que tienen ustedes es: Trata bien a tus clientes por que si no otra empresa los cuidara por ti.

En esta empresa la conciliación familiar es muy importante. De hecho hay una gran parte de la plantilla con reducción de jornada para poder conciliar.

Vera

Qué bien! y como se hace con el tema de la eleccion de vacaciones y la conciliación? La reducción de jornada conlleva una bajada importante del sueldo?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una empresa Fabricante de complementos de decoración para el hogar y el diseño. He escuchado que otorgan varios beneficios a sus empleados, así como salarios muy buenos. Me gustaría saber más sobre eso.

Salarios bajos y eres un número. Gente que no hace nada esta valorada y la gente que trabaja son los primeros en salir.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace muy poco tuve que dejar el último puesto de trabajo donde estaba debido a que los jefes no efectuaban el pago de los salarios a tiempo, llegando incluso a retrasarse más de un mes. ¿Alguien sabe como son los jefes en REUNION INDUSTRIAL?

JRC
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Valoración de capital humano?
Hay rotación constante de personal o hay estabilidad laboral?

anonimo

ninguna

peach
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta mediana compañía se dedica a la fábrica de cerraduras y herrajes. He leído que suelen tomar en cuenta a sus empleados y el esfuerzo de éstos, por lo que una promoción interna que permita un desarrollo profesional es posible.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Reunión Industrial se fundó en 1986, y pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, RE. En 1996 REI inició su actividad exportadora a todo el mundo, y en 2006, tan sólo diez años después, contaba ya con distribuidores en más de 45 países diferentes de Europa, América y Oceanía. Desde el año 2007 REI inicia un nuevo plan estratégico de expansión para distribuir directamente a las mayores cadenas de Bricolaje de Europa, que se sigue desarrollando con éxito en estos momentos.

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en REUNION INDUSTRIAL ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en REUNION INDUSTRIAL? ¡Tu opinión es importante!

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿REUNION INDUSTRIAL practica esto?

¿Están preparados para optar por un puesto de trabajo en empresas como puede ser REUNION INDUSTRIAL, donde os podrían exigir un nivel alto de inglés?

En REUNION INDUSTRIAL sus ofertas en descuento aparecen en sus redes sociales o paginas web?

REUNION INDUSTRIAL busca personas para el cargo de Contable Proveedores.

Hay una nueva oferta de trabajo en REUNION INDUSTRIAL. Buscan un Analista.

REUNION INDUSTRIAL Preguntas frecuentes